Quick Lane abre su vigésimo primer centro en la ciudad de Córdoba Capital | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A cinco años de su llegada a la Argentina, se inauguró el Vigésimo Primer centro Quick Lane en provincia de Córdoba Capital, en un evento realizado en dichas instalaciones.

Quick Lane Cordoba Capital

El flamante centro posee instalaciones de 480 m² cubiertos, las cuales se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de los centros Quick Lane, contando con cinco bahías de servicio; una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 85 m² para una cómoda espera por parte de los clientes.

Ventajas de Quick Lane

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, tales como el cambio de frenos; baterías; neumáticos; alineación; balanceo; cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del 2013; y contará hacia fines de este año con más de 23 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuenta con más de 700 sucursales y a nivel global más de 1000.

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global de valorizar y priorizar el tiempo de sus clientes con estándares globales de servicio.

La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

  • Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
  • Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera, y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.
  • Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos de mercado y también cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi; aire acondicionado, y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina