A dos años de su llegada a la Argentina, se inauguró el primer Quick Lane independiente del mundo en la ciudad de San Miguel de Tucumán con un evento que tuvo lugar el dÃa 7 de abril en las instalaciones del Quick Lane con la participación de ejecutivos de Ford Argentina, entre ellos Diego Rousseaux, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Grupo Sur; Dario Bacigaluppi, Gerente de Servicio de Campo y Asistencia al Cliente, y Walter Vergara, Gerente de Administración de Negocios. Además, también estuvieron presentes autoridades municipales y del gobierno provincial, clientes y prensa local.
El flamante centro Quick Lane no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades de 850 m² cubiertos, siendo el más amplio de esta cadena de servicios rápidos en el paÃs. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con dos plantas que incluyen oficinas, tres bahÃas de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de más de 100 m².
Ventajas de Quick Lane
Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterÃas. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehÃculos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehÃculos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.
Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines del 2016 con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el paÃs consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.
A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanÃa con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.
La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:
- Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanÃa.
- Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera, y el cliente podrá reparar su vehÃculo en menos de dos horas.
- Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.
Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehÃculo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
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