El grupo Dietrich, experto en soluciones de movilidad, es la única automotriz que se sumó al “Hot Sale”, y presentó hoy los descuentos en pesos para la compra de autos 0km; para la compra de un plan de ahorro; para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.

Dietrich - Hot Sale 2015

El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días, desde las 0.00 horas del viernes 15 de este mes hasta las 23:59 del domingo 17. Estos beneficios son para quienes compren online.

Los compradores online accederán, en algunos modelos 0km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y a un descuento de hasta $ 32.000 para algunos modelos de la marca VW.

Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.

Darío Aranda, director comercial de Dietrich, comentó que “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como ésta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”.

Como se señaló, el evento se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación

Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23:59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.

Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.