El grupo Dietrich, experto en soluciones de movilidad, es la única automotriz que se sumó al “Hot Sale”, y presentó hoy los descuentos en pesos para la compra de autos 0km; para la compra de un plan de ahorro; para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.
El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días, desde las 0.00 horas del viernes 15 de este mes hasta las 23:59 del domingo 17. Estos beneficios son para quienes compren online.
Los compradores online accederán, en algunos modelos 0km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y a un descuento de hasta $ 32.000 para algunos modelos de la marca VW.
Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.
Darío Aranda, director comercial de Dietrich, comentó que “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como ésta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”.
Como se señaló, el evento se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación
Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23:59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.
Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.
- El nuevo MINI Cooper S con el paquete «JCW Trim»: diseño deportivo con el rendimiento típico de la marca.
- Porsche planea tres sistemas de propulsión para el Cayenne en la próxima década.
- BMW Group invierte 724 mil euros para ampliar la red de carga y acceso para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Latinoamérica.
- GASGAS presenta en Argentina sus nuevas motocicletas EC 250F y MC 250F dirigidas al mundo off-road.
- Mercedes-Benz Actros 2548 LS/33, tecnología avanzada para cargas en transporte extrapesado.
- Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera GTS: Máximo dinamismo.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Kyle Larson gana la primera carrera en el óvalo de Indiana.
- IndyCar Series en Toronto – Carrera: Herta y Kirkwood le dan el 1-2 a Andretti.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Rowland y Nissan ganan la carrera. Wehrlein es el nuevo campeón.
- TCR South America y TCR World Tour en Interlagos – Carreras 1 y 2: Victorias de Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.
- TC Pick Up en La Plata VI – Carrera: Triunfo y punta del campeonato para Gianini.
- WRC en Letonia – Final: Dominio absoluto de Kalle Rovanperä.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri, después de que McLaren le ordenara a Norris que le cediera el liderazgo.
- Fórmula 2 en Hungaroring – Carrera: Antonelli logra su segunda victoria de la temporada en Budapest. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Wehrlein gana y pasa a ser el líder del campeonato antes de la última competencia.