Logo ADEFA

Con el fin de continuar con el tratamiento de los temas planteados durante el último encuentro con la presidente, Cristina Fernández, los principales directivos de las terminales automotrices nucleadas en la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) fueron recibidos por el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y su par de Industria, Débora Giorgi, en el Salón Belgrano del Ministerio de Economía.

En este marco y con el fin de “impulsar el mercado interno”, como mencionó el titular del Palacio de Hacienda, se planteó dar continuidad al plan Pro.Cre.Auto que en su primera etapa finaliza el próximo 24 de Septiembre.

La prórroga del plan tendrá una adhesión voluntaria por parte de las empresas terminales, y sus términos se tratarán en forma individual en próximas reuniones con el equipo de Industria y Economía. Las mismas se iniciarán el viernes próximo y allí se definirá la participación en el mismo, los modelos a incluir y sus precios, entre otros temas.

“Fue una reunión constructiva en la cual se acordó en continuar trabajando en conjunto con el Gobierno en el programa Pro.Cre. Auto y otros temas de relevancia para el sector, y los casos particulares de cada una de las empresas”, señaló Enrique Alemañy, presidente de ADEFA.

Del encuentro participaron, además de Alemañy, el titular de Fiat Auto, Cristiano Rattazzi; de General Motors, Isela Costantini; de Honda, Hideki Kamiyama; de Iveco, Natale Rigano; de Mercedes-Benz, Joachim Maier; de PSA Peugeot Citroën, Luis Maria Ureta Sáenz Peña; de Renault, Thierry Koskas; de Scania, César Luis Ramírez Rojas; de Toyota, Daniel Herrero, y el director de RR.II de VW, Luis Merens.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina