Por Héctor O. Losino

En la jornada de hoy, el Grupo Dietrich presentó “Quick Lane Palermo”, un taller de mecánica ligera con precios competitivos al que se accede sin necesidad de reservar turno, y que además cuenta con la garantía Dietrich. El local está ubicado en la calle Honduras 4170 de la CABA (0810-345-0221), y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y también los días sábados.

El Grupo Dietrich presento Quick Lane Palermo 1

Hernán Dietrich, CEO del Grupo, señaló que “con ‘Quick Lane Palermo’ apunamos a aquellos propietarios de vehículos que quieren mantener bien su auto a un costo menor que el de un taller oficial, sin necesidad de sacar turno, logrando una experiencia diferente de servicio”.

Dietrich destacó que “en nuestro 50 aniversario, apostamos e invertimos mirando el mediano plazo. En 2014 inauguramos un nuevo local Ford en Boedo; invertimos en w-commerce; ampliamos nuestro centro de entrega Volkswagen, y nos sumamos a Quick Lane a pesar del año particular que estamos atravesando en la industria”.

Hay que señalar que Quick Lane es la cadena global de servicio rápido de Ford, especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Pero además ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también da la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.

Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como el cambio de neumáticos; alineación y balanceo; cambio de aceite y filtros; frenos; correas; escobillas; lámparas; fluidos y baterías.

Las instalaciones de Quick Lane, como la del Grupo Dietrich, están dotadas de Wi-Fi; aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.

Estas nuevas instalaciones demandaron una inversión de 2 millones de pesos para adaptar Quick Lane. Cuenta con 600 m2, siendo el más grande de la Capital Federal, donde el cliente tiene atención personalizada, precios competitivos, horario flexible y solución inmediata.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina