Logo VW Das Auto

El Grupo Volkswagen anunció una inversión de 85.600 millones de euros en los próximos cinco años destinados a la producción de nuevos modelos, tecnologías innovadoras y a su expansión global.

Casi dos tercios de dicha inversión serán destinados para la producción de vehículos cada vez más eficientes y para la reducción en el impacto ambiental tanto en el proceso productivo como en el manejo de las unidades.

Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG destacó que “vamos a continuar invirtiendo en el futuro para convertirnos en la automotriz líder en términos ecológicos y económicos.

Asimismo, afirmó que “los costos de desarrollo se mantendrán altos en el futuro como resultado de la presión por la innovación y la creciente demanda a la industria automotriz de la legislación de CO2. Como grupo, tenemos la experiencia y solidez financiera para continuar extendiendo nuestro liderazgo tecnológico y alcanzar nuestras metas para 2018”.

De esta manera, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su compromiso con el medio ambiente, trabajando cada año un poco más para llegar a ser la automotriz más sustentable del mundo en 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina