Volkswagen Argentina y BanCor reafirman su acuerdo estratégico | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BanCor) comparten los resultados positivos logrados al presente y reafirman su alianza estratégica para estar más cerca de los clientes.

Di Si - Presidente y CEO de VW Argentina - Testa - Director de Planta Cordoba - Tillard - Presidente de BANCOR recorriendo el Centro Industrial Cordoba

De esta manera se alcanzó el liderazgo en la provincia de Córdoba con más de 2.000 clientes del banco, quienes ya adquirieron un VW 0km a través de los préstamos entregados por Volkswagen Argentina y BanCor. Asimismo, como muestra del crecimiento de esta iniciativa conjunta, anuncian la extensión del acuerdo estratégico a los clientes de la ciudad de Rosario.

Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, recibió a Daniel Tillard, Presidente del Banco de Córdoba, y a los presidentes de Maipú Automotores SA; Auto Haus SA; Pettiti SA, y Veneranda SA. Concesionarios de la Red Volkswagen en Córdoba; en el Centro Industrial Córdoba (CIC), junto a Carlos Testa, Director de la Planta de Córdoba; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, y demás autoridades y ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de las plantas MQ200 y MQ250.

En el marco de este encuentro, Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BanCor) reafirmaron la continuidad del acuerdo en Córdoba y confirmaron su extensión a la ciudad de Rosario. A partir del 1 de febrero, los clientes del BanCor tendrán la posibilidad de adquirir un 0km con créditos personales en dicha ciudad. Los interesados podrán acercarse a los Concesionarios Reutemann Automotores SA y Francisco Pesado Castro SA, de la Red Volkswagen.

Directivos de VW Argentina y BanCor en el Centro Industrial Cordoba de VWA

Los modelos de Volkswagen Argentina incluidos en el plan son Suran; Gol Trend; up!; Fox y pick up Amarok. Esta herramienta permite financiar hasta el 100% del valor total de la unidad adquirida con un tope máximo de $ 200.000 y con una tasa fija en pesos hasta 48 meses.

Este acuerdo estratégico entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba fue posible gracias a la presencia de la marca en dicha provincia con su Centro Industrial Córdoba (CIC).

El CIC de Volkswagen Argentina es una de las mejores plantas del Grupo con reconocimiento internacional, por la calidad, la excelencia de sus productos y la capacidad de sus colaboradores. Con una dotación de casi 1.700 empleados, este centro industrial tiene una capacidad productiva de más de 5.000 transmisiones por día, lo que equivale a una transmisión terminada cada 17 segundos, y a una producción anual cercana al millón de cajas de velocidad, posicionándola como la segunda fábrica de cajas en el mundo después de la de Kassel en Alemania. Actualmente exporta más del 97% de la producción a diferentes plantas del Grupo Volkswagen; en Alemania; República Checa; España; Sudáfrica; Estados Unidos; México; China y Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina