Buenos Aires tuvo ayer una noche especial en el Faena Hotel de Puerto Madero: los directivos locales celebraron la presencia del DS Virgin Racing y los agasajaron con una fiesta que se extendió hasta entrada la madrugada. Casi 300 invitados especiales compartieron la presencia de pilotos e integrantes del equipo. Maxi Trusso cerró la velada.

Conferencia de prensa DS Virgin Racing de Formula E

Foto: Juan Pablo Losino

DS Automobiles es una marca innovadora y vanguardista. Su espíritu no sigue ningún camino, sencillamente lo crea. Es sabido que el equipo DS Virgin Racing visita nuestro país con motivo de una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula E a disputarse mañana en las calles de Puerto Madero.

Por eso la filial de Argentina -luego de celebrarse, por la tarde, el Team Presentation donde el equipo tuvo un contacto con la prensa local- decidió agasajarlos con una celebración sofisticada y singular: el «DS Party», que tuvo lugar en la exclusiva terraza del Faena Hotel -con la cual DS Automobiles conserva una alianza estratégica en nuestro país-.

Los invitados fueron toda la plana de directivos locales encabezado por Luis Basavilbaso (Director General de Peugeot Citroën DS Argentina) y Valentina Solari (Directora de Marketing y Comunicación de Citroën/DS); el staff completo de DS Virgin Racing con su Director Alex Tai y Xavier Mestelan, y los pilotos Jean-Éric Vergne y Sam Bird, más una serie de invitados muy especiales.

Entre los protagonistas estuvieron dos modelos icónicos y muy exitosos de la Marca en la Argentina: el DS 3 en sus versiones So Chic y Sport Chic, este último con la llamativa iluminación Vision 3 Led.

La terraza se acondicionó especialmente para recibir a las casi a las distintas personalidades; la conducción del encuentro estuvo a cargo de Muni Seligmann y Joaquín «Pollo» Álvarez quienes primero presentaron un video con motivo del «DS CityTour» que, el miércoles, conmocionó las calles céntricas de Buenos Aires al poner el Fórmula E del DS Vrigin Racing en medio del tránsito porteño y llegar hasta la misma Casa Rosada.

Luego fue el momento de una palabras de los pilotos del equipo. Jean-Éric Vergne dijo que «fue realmente fantástico participar del «DS CityTour»; nos motiva el entusiasmo de la gente y estamos confiados en que el sábado protagonicemos una gran carrera. Buenos Aires es uno de mis circuitos preferidos dentro del calendario».

Sam Bird, hasta ahora cuarto en el torneo con 24 unidades, señaló que «debemos estar muy concentrados en una pista de estas características donde no hay margen de error; el calor juega su papel… también; pero llego muy motivado y con ganas de sumar».

DS Party - Un encuentro exclusivo al ritmo de Maxi Trusso 1

Foto: Juan Pablo Losino

Periodistas, clientes especiales, concesionarios, celebrities y referentes de distintas actividades -como el reconocido chef internacional Christophe Krywonis- colmaron las instalaciones para cuando el DJ Maxi Trusso saltó a escena y puso en marcha un set arrollador y donde nadie se quedó sin bailar. El punto de mayor emoción fue, sin duda, cuando comenzó a sonar «Taste of Love», el hit del verano que fue patrocinado por DS Automobiles y cuyo corte de difusión contó con la participación en el video de un modelo DS 3.

Valentina Solari se refirió en particular a esta semana tan especial para DS Automobiles, asegurando que «este año será muy importante para la Marca en nuestro país; queremos duplicar las ventas y tendremos alternativas concretas de lanzamientos de nuevos modelos como el flamante DS 3 y también el renovado DS 4. Apostamos con mucha fuerza, porque nos permite generar activaciones distintas; singulares; relacionadas directamente con ese espíritu de vanguardia. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo y sus acciones -íntimamente ligadas con las expresiones artísticas, la moda, la tecnología- están pensadas para un público muy especial. En el plano deportivo nos centramos en la revolucionaria Fórmula E, que representa la mirada hacia el futuro en el mundo de la competición».

Con estas acciones, DS Automobiles llegó para determinar un nuevo espacio; sus productos; sus clientes, y sus acciones son consecuentes con esa filosofía de vanguardia que la distingue y se diferencian con claridad de lo establecido.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina