Fórmula E Championship: DS Virgin Racing presenta su nueva imagen | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Antes de la primera carrera de la segunda temporada del Campeonato de Fórmula E FIA, la escudería DS Virgin Racing presentó su nueva imagen, que sus pilotos Sam Bird y Jean-Eric Vergne ostentarán por primera vez durante las últimas sesiones de prueba, a desarrollarse el 24 y 25 de agosto de 2015 en Donington Park.

Formula E - DS Virgin Racing presenta su nueva imagen 1

Asociando la identidad de marca de DS a la de Virgin, esta nueva y prestigiosa imagen encarna el dinamismo de la marca DS y, a su vez, los colores favoritos de Virgin. El logo DS, que conserva los colores rojo y cromo característicos de la escudería durante la primera temporada, en adelante se mostrará orgullosamente sobre un fondo negro en ambos lados del vehículo, mientras que el capot de la batería seguirá siendo violeta, como en la primera temporada.

Siguiendo la estela de la temporada inaugural de Fórmula E, los automóviles de Sam Bird y Jean-Eric Vergne llevarán el nombre de Holly y Bellie Branson, retomando el grafismo «flying lady» utilizado tradicionalmente en los proyectos tecnológicos de Virgin.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo exterior, DS Virgin Racing ha realizado un video dinámico filmado en un sombrío depósito del circuito de Donington Park, que pone en escena al piloto británico Sam Bird y relata la evolución de la imagen de la escudería desde la primera temporada.

Sobre esta nueva imagen, Sam Bird declaró: «Durante la última temporada, visualmente éramos los mejores en la línea de largada y es formidable enarbolar otra imagen espléndida para la segunda temporada. Los vehículos de Fórmula E constituyen un fantástico punto de partida, pero creo que la imagen de esta temporada nos ha permitido pasar a la velocidad superior. No veo el momento de largar en la pista de Beijing, con motivo de la primera carrera de la temporada y presentar a todos los espectadores presentes y a los televidentes, la nueva imagen».

Jean-Eric Vergne afirmó: «DS cuenta con una larga tradición de fabricación de vehículos premium y seductores, y este concept DS Virgin Racing no es la excepción a la regla. Estoy muy entusiasmado por la perspectiva de iniciar la temporada con la escudería DS Virgin Racing al volante de este increíble vehículo».

Alex Tai, director de la escudería Virgin Racing Team, declaró: «La serie Fórmula E evoluciona rápidamente, al igual que la escudería Virgin Racing, en adelante DS Virgin Racing gracias a nuestra asociación con la marca DS. Nuestro concept para la segunda temporada evidencia el crecimiento de nuestra escudería y las marcas mundiales con las que trabajamos. Me encanta el agregado de negro, que confiere al vehículo un aspecto más minimalista y, a su vez, vigoroso, que corresponde a nuestra idea de la carrera. Los colores tradicionales de Virgin aún siguen presentes en la nueva imagen, pero los reinventamos».

Yves Bonnefont, PDG de la marca DS, se expresó en estos términos: «Estamos felices de participar en el Campeonato de Fórmula E de la FIA y develar nuestra nueva imagen, pues una escudería constituye un excelente medio para iniciar una asociación. Hemos asociado las características de DS y de Virgin y hemos creado un vehículo extraordinario, con un diseño lujoso y sofisticado».

Formula E - DS Virgin Racing presenta su nueva imagen 2

Sobre los pilotos Sam Bird y Jean-Eric VergneSam Bird, piloto del equipo Virgin Racing para la temporada inaugural del campeonato de Fórmula E FIA, ha ganado tantas carreras como el vencedor final del campeonato, imponiéndose incluso en la gran final en Londres y logrando una victoria aplastante en Putrajaya, Malasia. Este piloto, de 28 años, ha sido uno de los más impresionantes de la primera temporada de Fórmula E FIA, al subir tres veces al podio y al lograr las dos vueltas de circuito más rápidas, además de sus dos victorias.

Con sus tres pole positions y la misma cantidad de podios en el primer año del Campeonato de Fórmula E FIA, incluso una pole position lograda durante su primera carrera, Jean-Eric Vergne es una ventaja formidable para el equipo DS Virgin Racing. Luego de su éxito en el campeonato de Gran Bretaña de Fórmula 3, en Fórmula Renault 3.5 Series y durante tres temporadas de Fórmula 1, este piloto de 25 años aportará no sólo una velocidad pasmosa, sino también una valiosísima experiencia al equipo DS Virgin Racing.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina