El lujo francés y la sofisticación definen la presencia de DS Automobiles en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La exhibición de la nueva gama, con los exitosos DS 3 y DS 4, se asocia a la gran estrella mundial: el DS 7 Crossback. El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la Marca que se presenta en avant première y desembarcará en el país en 2018.

DS 7 Crossback en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

El Salón de Buenos Aires es un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina. Se trata de la primera presentación en sociedad en una muestra internacional de esta envergadura y coincide con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la Marca devela una avalancha de novedades, anuncios y nuevos servicios para sus clientes.

La innovación, la excelencia se verán fuertemente encarnados en los vehículos de la Marca para redefinir los códigos tradicionales de la industria automotriz premium. El lema ‘Spirit of avant-garde’ (Espíritu de vanguardia) expresa las ambiciones internacionales de DS y la filosofía de la Marca, que busca ofrecer a sus clientes vehículos en los que diseño y tecnología como grandes protagonistas; con el refinamiento, el cuidado por los detalles y una conducción confortable y llena de sensaciones como señas de identidad.

DS 3 Cabriolet en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

El espacio que ocupa corrobora la potencia de sus acciones y la magnitud de sus anuncios: el stand fue directamente importado desde Francia para respetar, hasta el más mínimo detalle, el patrón de calidad y estilo que la marca propone establecer de manera homogénea en todos los salones del mundo.

En un ambiente de plena sofisticación, se diferencian distintas ambientaciones que se corresponden a diferentes motivaciones y experiencias. Inédito por su diseño para un salón del automóvil, la vitrina DS es una invitación a viajar por el universo de la Marca siguiendo un recorrido enmarcado por autos excepcionales e instantes inesperados.

DS 3 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Herencia, Savoir-Faire y tecnología de avanzada, son algunas de las distintas etapas que pautarán este viaje de los visitantes. Conforme a estos tiempos, se concibió la construcción del stand apelando a gran cantidad de materiales reciclables mientras que la responsabilidad de la iluminación artificial descansa en la tecnología LED de nulo impacto térmico y reducido consumo de energía.

En un sector se exponen un conjunto de novedades para nuestro mercado como los nuevos DS 3 SO Chic con la caja automática de seis velocidades; DS 3 Cabrio en su versión Performance, y DS 4 Crossback. En otro sector, luciendo un protagonismo propio, una de las principales atracciones, el DS 7 Crossback, el SUV que marca la tendencia de la nueva generación de vehículos DS.

DS 4 Crossback en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

“El DS 7 Crossback marca una segunda generación en los modelos DS. Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Sus equipamientos de avanzada aportan confort de marcha y performance”, comenta Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

Continuando con el recorrido, los visitantes entrarán en la zona tecnológica de avanzada que ilustra la obsesión por la eficiencia y la performance de los creadores de DS, con el DSV-02 de José María “Pechito” López y Sam Bird en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula E.

DS Virgin Racing de Formula E en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Este monoplaza 100% eléctrico fue desarrollado por los ingenieros de DS Performance, entidad que tiene como misión, por la experiencia adquirida en la Fórmula E, la de contribuir al desarrollo de las tecnologías que se encontrarán en un futuro a bordo de los DS; de los vehículos eléctricos e híbridos con alto desempeño.

La sofisticación y calidad se hacen presentes con el DS Virtual Vision. Una experiencia que propone una plataforma lúdica interactiva donde el visitante podrá personalizar su vehículo en el plano de la realidad virtual y jugar con las múltiples combinaciones de texturas, colores y acabados.

Por otra parte, todos aquellos visitantes que se acerquen al stand de DS y completen sus datos en los dispositivos digitales de la Marca, participarán por un viaje a Francia para dos personas. Una aventura de 5 días donde los ganadores vivenciarán Paris en todo su esplendor, esta glamorosa ciudad que vio nacer a la Marca y que representa el lujo francés

Sobre la presencia de la Marca en el Salón y los planes inmediatos, Valentina Solari remarcó que “la Marca tiene en todo el mundo tres pilares excluyentes: los productos excepcionales, una red de concesionarios especialmente concebida y una experiencia inédita para el cliente. Nuestro espacio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires es un fiel reflejo de nuestros valores, como la elegancia y la distinción. DS Automobiles entiende al lujo francés como un bien propio. Un punto vital en la estrategia global es, sin lugar a dudas, el mercado argentino. Esta plaza resulta prioritaria, ya que es la segunda en orden de importancia después de China en el desarrollo de la Marca, y en 2017 estimamos crecer un 80% respecto de 2016. Antes de fin de año se inaugurarán cuatro DS Store en Capital Federal; Gran Buenos Aires y Córdoba; muchas novedades de producto, y el próximo desembarco de un programa de experiencia-cliente distintivo denominado “Only You”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina