En el Salón del Automóvil de Buenos Aires Renault presenta el nuevo Renault Kwid, un compacto inspirado en un SUV que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Además, el Nuevo Renault Koleos, un auténtico SUV del segmento D que combina un estilo elegante y refinado, se presenta por primera vez en el país, y anuncia su llegada antes de fin de año.

Renault Kwid Outsider en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Renovando su compromiso con la movilidad sostenible, Renault presenta la nueva Kangoo ZE (Zero Emissions), la versión eléctrica del exitoso utilitario que ahora cuenta con más autonomía y se comercializará antes de fin de año.

También, con el Concept Car Trezor Renault anuncia el estilo y diseño de sus próximos modelos; un GT eléctrico y autónomo. El futuro industrial de Renault Argentina se materializa en el Renault Alaskan que se exhibe por primera vez en el país. La primera pick up de una tonelada de la marca a nivel mundial que se fabricará en la fábrica Santa Isabel de Córdoba.

Renault Kwid

Especialmente desarrollado para América Latina, Renault devela el nuevo Renault Kwid, un compacto inspirado en un SUV que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. “Con Kwid, Renault inicia una nueva era en la cual es posible de elegir un auto compacto por su diseño y atributos, y no sólo por su precio”, señaló Olivier Murguet, Director de Operaciones de Región América.

Renault Kwid en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Este nuevo vehículo fue desarrollado bajo la plataforma global CMF-A de la Alianza Renault-Nissan que hace así su debut en la región. Fabricado en el Complejo Ayrton Senna de Brasil, el 80% de las piezas de Kwid son nuevas y desarrolladas especialmente por Renault Tecnologías Américas para cumplir las necesidades particulares del mercado de la región.

Trezor: Un concept-car que lleva el estilo Renault

Renault Trezor Concept en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 1

Foto: Juan Pablo Losino

Es un coupé eléctrico de 2 plazas que se inscribe en la renovación del diseño que se inició en 2010 con DeZir. Con su estilo potente y su color Rojo Deseo, DeZir simbolizaba la primera etapa de la estrategia de diseño basada en el ciclo de la vida. Trezor va más lejos y expresa la madurez de los sentimientos y el compromiso. De este modo, representa también la madurez del diseño Renault.

“Con Trezor iniciamos un nuevo relato en el ciclo de la vida. Este concept-car ofrece libertad de expresión y abre el camino de las tendencias de nuestros próximos vehículos. Estas tendencias podrían resumirse del siguiente modo: French Design and Easy Life”, destaca Laurens Van den Acker, Director de Diseño de Groupe Renault.

Fotos: Juan Pablo Losino

Nuevo Renault Koleos: su SUV ícono de alta gama

Develado en Pekín en abril de 2016, el Nuevo Koleos se presenta por primera vez en el país en el Salón de Buenos Aires antes de su lanzamiento en Europa, anunciando su llegada antes de fin de año desde la planta de Busan, Corea del Sur.

El Nuevo Koleos se presenta con una total renovación interna y externa. Es un auténtico SUV del segmento D, que completa el proceso de renovación de estilo de diseño de la marca y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global. Sintetiza la amplia experiencia del Grupo en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.

Nuevo Kangoo Z.E. 33: El utilitario eléctrico que llega al país en 2017

La Nueva Kangoo ZE 33 (Zero Emissions), la versión eléctrica del exitoso utilitario que ahora cuenta con una nueva batería que le asegura una autonomía real de 200 kilometros y se comercializará a fines de 2017.

Renault Kangoo ZE en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

El vehículo eléctrico representa un ícono en la estrategia de Renault a nivel mundial y un verdadero logro tecnológico hacia la mejora del medio ambiente. Renault se convirtió en el primer constructor en comercializar de manera masiva una gama de vehículos 100% eléctricos y accesibles.

Los vehículos eléctricos tienen una tecnología que está un paso adelante de los vehículos híbridos en cuanto a protección del medio ambiente. Producen cero partículas de CO2 (Dioxido de Carbono) en uso y ayudan a minimizar la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

La alianza Renault-Nissan lidera el mercado mundial de vehículos eléctricos con más de 430.000 vehículos Z.E. vendidos.

Renault dispone una gama completa de vehículos cero emisiones compuestas por Twizy, Zoe, Kangoo ZE y Master ZE. Hoy, ya circulan por las ciudades del mundo más 100.000 vehículos eléctricos Renault.

En en el Salón de Buenos Aires se presenta la Nueva Kangoo ZE que está equipada con una batería Z.E.33 (33kWh) y con un nuevo motor 100% Renault y propone un rango de 270 km NEDC en comparación con los 170 km de la versión anterior.

Renault ingresa al mercado de las pick-ups medianas con la Alaskan

Renault devela por primera vez en Argentina su pick up global: Alaskan. Una pick-up de una tonelada con un enfoque completamente fresco en el segmento, con una magnífica apariencia que incorpora un robusto frente. Tan robusta como confortable, entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco brazos de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

Renault Alaskan en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Esta pick up fue diseñada de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todo-terreno con la mejor economía de combustible en su clase, con el motor Renault 2.3 litros. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, es la compañía perfecta para la diversión y la conducción diaria. Será producida en tres fábricas: Córdoba, Argentina (Santa Isabel); México y España.

“Esta magnífica pick-up nos proporciona el medio para cumplir con las necesidades de los usuarios profesionales y los clientes individuales en todo el mundo. Con Alaskan, estamos en camino para convertir a Renault de un jugador regional superior a un jugador global superior” dice Ashwani Gupta, Director Global del Negocio de Vehículos Comerciales Ligeros.

Serie limitada del Sandero R.S. 2.0: Racing Spirit

Renault presenta una nueva serie limitada del exitoso “hot hatch” de la marca, el Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit. El Sandero R.S. 2.0 gana un aspecto aún más deportivo con la nueva serie limitada denominada de Racing Spirit que será comercializada próximamente en el país. Se produce en la fábrica de Renault en San José dos Pinhais, Brasil.

El stand se divide en cuatro grandes sectores

Fotos: Juan Pablo Losino

  • Renault Sport: se exhibe el Duster Dakar que compitió en la última edición del Rally más riguroso del mundo. Se suma también el Renault Fluence GT de Súper TC2000, y la serie limitada Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit, de pronto lanzamiento. La mayor expresión de Renault Sport se encuentra representada por el R.S 27, monoplaza que compite actualmente en la Fórmula 1.
  • Movilidad Eléctrica Z.E.: Renault fue la primer automotriz que creó una gama completa de vehículos eléctricos. En el stand se pueden ver el nuevo Kangoo Z.E. 33 y el bi-plaza Twizy. Como perla de esta edición se encuentra el Concept Car Trezor que sintetiza el futuro del diseño según Renault.
  • Utilitarios: Al ya exitoso Renault Duster Oroch, se le suma, por primera vez en Argentina, el Nuevo Renault Alaskan, una pick up mediana que se fabricara en Córdoba durante el próximo año.
  • Gama SUV: Desde la novedad regional Kwid hasta el Nuevo Koleos, pasando por Sandero Stepway, Duster y Captur, Renault muestra que cuenta con un SUV para cada perfil de cliente.

Tecnología y diversión para todos

Renault Trezor Realidad Aumentada en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Renault propone días especiales para que los visitantes conozcan más sobre el espíritu de innovación de la marca. Incluyendo diferentes áreas, tecnología, deporte y radio en vivo, entre otras, habrá muchas oportunidades para que todos descubran el mundo único de Renault.

Entre las sorpresas más llamativas Renault ofrecerá a los visitantes una experiencia totalmentenueva este año: un tour virtual dentro del último concept car Trezor, utilizando anteojos 3D.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.