Se entregaron los Premios PIA a los mejores del Salón de Buenos Aires 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) entregaron los premios al Mejor Auto de Producción; Mejor Concept Car y Mejor Stand de Marca Automotriz del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015.

Salon AutoBA 2015 - PIA - Entrega de Premio - Mercedes-AMG GTS - Mejor Auto de Produccion

La entrega de las estatuillas se realizó en el marco de la última jornada de la exposición en La Rural. Del acto participaron jurados de los Premios PIA y representantes de las marcas ganadoras.

El premio para el mejor Auto de Producción fue para el Mercedes-AMG GTS. La estatuilla fue recibida por Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, quien destacó que el flamante deportivo de la Estrella estará en breve a la venta en nuestro mercado. El ejemplar exhibido en el Salón fue el primero en arribar al país.

El podio en esta categoría lo completaron el Ford Mustang y la Honda HR-V.

El premio para el mejor Concept Car fue para el Toyota FT-1, un prototipo que adelanta el futuro superauto de la marca japonesa.

Salon AutoBA 2015 - PIA - Entrega de Premio - Toyota FT-1 - Mejor Concept Car

La estatuilla fue recibida por Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina. La marca se destacó por haber exhibido la mayor cantidad de concepts de todo el Salón, con un total de cinco prototipos con diferentes propuestas.

El segundo y tercer lugar en esta categoría fue ocupado por los Nissan Kicks y Fiat FCC4.

El premio para el mejor stand de una marca automotriz fue para Renault Argentina. El reconocimiento fue recibido por Julieta Rotger, directora de Comunicación y RSE.

Salon AutoBA 2015 - PIA - Entrega de Premio - Renault - Mejor Stand

El stand de la marca del Rombo presentó un diseño que ya se viene replicando en distintos salones internacionales. Además, Renault Argentina fue el único expositor que presentó dos primicias mundiales (autos que no se exhibieron antes en ningún otro autoshow): Duster Oroch y Sandero RS.

En esta categoría, el segundo puesto fue para el stand de Fiat y el tercero para Ford.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina