Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) entregaron los premios al Mejor Auto de Producción; Mejor Concept Car y Mejor Stand de Marca Automotriz del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015.

La entrega de las estatuillas se realizó en el marco de la última jornada de la exposición en La Rural. Del acto participaron jurados de los Premios PIA y representantes de las marcas ganadoras.
El premio para el mejor Auto de Producción fue para el Mercedes-AMG GTS. La estatuilla fue recibida por Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, quien destacó que el flamante deportivo de la Estrella estará en breve a la venta en nuestro mercado. El ejemplar exhibido en el Salón fue el primero en arribar al paÃs.
El podio en esta categorÃa lo completaron el Ford Mustang y la Honda HR-V.
El premio para el mejor Concept Car fue para el Toyota FT-1, un prototipo que adelanta el futuro superauto de la marca japonesa.

La estatuilla fue recibida por Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina. La marca se destacó por haber exhibido la mayor cantidad de concepts de todo el Salón, con un total de cinco prototipos con diferentes propuestas.
El segundo y tercer lugar en esta categorÃa fue ocupado por los Nissan Kicks y Fiat FCC4.
El premio para el mejor stand de una marca automotriz fue para Renault Argentina. El reconocimiento fue recibido por Julieta Rotger, directora de Comunicación y RSE.

El stand de la marca del Rombo presentó un diseño que ya se viene replicando en distintos salones internacionales. Además, Renault Argentina fue el único expositor que presentó dos primicias mundiales (autos que no se exhibieron antes en ningún otro autoshow): Duster Oroch y Sandero RS.
En esta categorÃa, el segundo puesto fue para el stand de Fiat y el tercero para Ford.
- Fórmula 1: Se cumplen 75 años cuando José Froilán González hizo historia al lograr la primera victoria de Ferrari.
- Super Mustang Mach-E: Campeón del Festival de Velocidad de Goodwood 2026.
- ¿Cómo tener tu camión Mercedes-Benz siempre listo?
- Renault avanza en la puesta a punto del modelo Niagara con un riguroso programa de ensayos.
- Ford envió cinco vehÃculos al volcán más alto del mundo. Estos fueron los resultados.
- Consejos de Michelin para el recambio de neumáticos: Qué hay que tener en cuenta.
- NASCAR en Atlanta II – Carrera: Ryan Blaney ganó en el EchoPark Speedway.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: La victoria de BMW enciende la lucha por el tÃtulo. «Pechito» López 7º y Nico Varrone 8º en la LMGT3.
- Turismo Carretera en Posadas – Final: Fritzler llevó a Mercedes-Benz a la primera victoria.
- TC Pista en Posadas – Final: Primer «Cacareo» de Gallo.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto y reaviva la lucha por el Mundial.
- Audi Nuvolari deslumbra en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrÃo.






