El programa de RSE de La Rural logró alcanzar un nuevo récord de materiales recuperados

Con el apoyo de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), AMC Promociones y las empresas adherentes (Renault, Volkswagen, Toyota, Nissan, Peugeot, Honda, Fiat, Mercedes Benz, Ford, Chevrolet, YPF), el programa impulsado por La Rural logró recuperar 44.000 kg de materiales de los stands que formaron parte de la exposición más importante de la industria automotriz.

ADEFA - Salon AutoBA - Marcas

Hierros, alfombras, estanterías, maderas y placas, fueron donados a las 6 instituciones sociales que participaron del operativo: Cooperativa de Tejedoras, Instituto 13 de julio, ADULAM, SOS CAN, Otto Krause, Sol y Verde Sin Fronteras. Lo recuperado, será reutilizado en sus talleres para la construcción de mobiliarios, juegos didácticos y reparación de viviendas.

De esta manera, el programa que desde 2007 La Rural realiza en alianza con Fundación Compromiso, continúa creciendo: ya lleva 74 operativos en los que se recuperó 334 toneladas de materiales. Además, cada vez son más las empresas que se comprometen a reutilizar para generar un menor impacto ambiental.

“Estamos orgullosos de los resultados logrados con La Rural Recicla. Es un verdadero desafío generar conciencia social sobre el reciclado y gracias al trabajo constante y sostenido en toda la cadena de valor, nos acercamos a nuestra meta, que es reducir el impacto ambiental de nuestra actividad” destacó Juan Pablo Maglier, Director de RRII de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires,

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina