En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, FCA Automobiles Argentina volvió a ser la elegida del sector automotor, siendo la receptora de la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2014”.

Por segundo ano consecutivo FCA Automobiles obtuvo el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Automotriz

El premio fue recibido por el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi, y el director general, Roberto Gigliarelli, de manos de Natalia Plazibat, gerente comercial de Revista Fortuna.

Además del presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, presidieron el evento el director periodístico de la publicación, Ceferino Reato, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Se trató de la décimo primera edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina