Fernando Scatena: Nuevo Director de Administración, Control y Finanzas en FCA Automobiles Argentina. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fernando Mariano Scatena es de principios de septiembre el nuevo Director de Administración, Control y Finanzas de FCA Automobiles Argentina, reportando a Roberto Gigliarelli, Director General de la empresa en el país y al CFO de FCA Latam.

Fernando Scatena - Director de Administracion Control y Finanzas en FCA Automobiles Argentina

Fernando tiene 41 años, es argentino y se recibió de Contador Público en la Universidad Nacional de Córdoba, sumando una Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas del IAE Business School.

Es parte de FCA en Argentina desde 2007, cuando ingresara para ocupar la posición de Responsable Contable y de Control Interno de la ex Fiat Auto Argentina. Previo a ser promocionado a la actual posición, Scatena tuvo a su cargo primero la Gerencia de Control Industrial y dos años después la Gerencia de Control Comercial. Antes de ingresar en FCA Automobiles Argentina se desempeñó como Gerente de Auditoría de Price Waterhouse & Co.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina