Nuevo Director de Compras en FCA Automobiles Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Marcelo Roque Codeglia es, desde principios de octubre, el nuevo Director de Compras de FCA Automobiles Argentina, reportando a Roberto Gigliarelli, Director General de la empresa en el país.

Marcelo Codeglia - Director de Compras en FCA Automobiles Argentina

Codeglia tiene 51 años; es argentino y se recibió de Licenciado en Administrador de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. Está casado y tiene dos hijos.

Codeglia es parte del grupo FCA desde 1999, cuando ingresara para trabajar en sector de compras que desarrolló el proyecto Ducato en Betim, Belo Horizonte, Brasil. Luego, en 2002, se trasladó a Turín donde se desempeñó como Responsable de Marketing para el proyecto Nuevo Scudo, y de la mano de ese mismo proyecto llegó a Francia como Gerente de Costos.

En 2004 retornó a Turín y fue Responsable de Ventas de Vehículos Comerciales en el Norte de Europa (Suecia, Finlandia, Lituania y Noruega) y Este de Europa (Rumania, Serbia, Bulgaria y Croacia). En 2007 retornó a Brasil para manejar el área de vehículos comerciales de Latinoamérica (excepto Brasil) y la coordinación de este segmento de vehículos con Europa.

Ya en 2012 volvió a la Argentina y se desempeñó como Gerente de Compras de Material Indirecto, Servicios y Activo Fijo; luego pasó a Gerente de Material Directo hasta que en 2014 se incorporó como Responsable de Comau Industrial Operations en la Argentina.

Desde el mes de octubre, Marcelo Codeglia asume la responsabilidad de llevar adelante el área de Compras de FCA Automobiles Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina