Logo Fiat Credito

Finalizó exitosamente la novena colocación de Obligaciones Negociables Clase IX emitida por Fiat Crédito Compañía Financiera S.A, compañía captive del Grupo Fiat Chrysler Automobiles en la Argentina, especializada en financiar la compra de automóviles 0 Km de las marcas Fiat y Chrysler, camiones marca Iveco y maquinaria agrícola de las marcas Case y New Holland.

El Banco Galicia actuó como organizador y, junto con el Banco Santander Río, fueron colocadores de la transacción que fue muy bien recibida por el mercado, con una sobre suscripción de 2,85 veces los montos tentativos de emisión de ambas Series.

Sobre un total de $ 285,5 millones de ofertas recibidas -distribuidas en $ 164,5 millones en la Serie I y $ 121 millones en la Serie II-, se adjudicaron $ 67 millones de la Serie I a 270 días de plazo al 26,44% TNA y $ 93 millones de la Serie II con un rendimiento del 3,25% sobre Badlar de Bancos Privados a 24 meses de plazo.

Conforme a lo previsto, la liquidación de los títulos se realizará el día 10 de Noviembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.