Se disputó la Final del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el Olivos Golf Club, se disputó la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el torneo regional de golf diseñado por la marca del óvalo que tiene como protagonistas a sus vehículos de alta gama. Los participantes disfrutaron de una experiencia distinta en un torneo sin precedentes y con una transmisión en vivo para toda Latinoamérica a través de Golf Channel desde el Ford Live Studio.

Ford Kinetic Design Golf Invitational - Se disputo la Final 2014

El periodista Mario Markic se adjudicó el primer puesto con un score de 67 golpes netos, escoltado por Tomas Jackson en segundo lugar con 68 golpes netos. El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego a la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.

También se entregaron premios individuales a Diego Brun, por Best Drive; José Luis Denari, por Long Drive, y César Iraola, por Best Approach.

Como todos los años, el atractivo principal del certamen consistió en la entrega, a quien hiciera hoyo en 1 en el hoyo 10, de un Kuga Titanium EcoBoost, la SUV compacta global de Ford que se destaca por poseer un diseño que combina modernidad y deportividad.

Durante la jornada participaron 120 golfistas entre invitados especiales y los finalistas de las distintas etapas eliminatorias. El evento contó, además, con la participación especial de golfistas chilenos, quienes clasificaron en torneos de su país.

Desde su comienzo, la edición 2014 del Ford Kinetic Design Golf Invitational tuvo más de 1.000 inscriptos en su etapa eliminatoria a lo largo del año, compuesto por 20 midweeks y 4 Mayor Series que tuvo como protagonistas al S-MAX; al Mondeo; al nuevo Kuga y nuevo Focus.

En la octava edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational, Ford logro acercar una experiencia única y diferente a todos los aficionados del golf.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina