Ford hizo entrega del Mondeo al ganador del Hoyo en Uno de la Edición 2015 del Ford Kinetic Design Golf Invitational | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hace pocos días se realizó la entrega en Planta Pacheco del Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost a Santiago Justiniano quien durante 2015 acertara el Hoyo en Uno y marcara de esta forma un hito en la historia de los torneos en los que participan los golfistas amateurs que desde el 2012 cuenta con esta instancia de desafío.

Ford hizo entrega del Mondeo al ganador del Hoyo en Uno de la Edicion 2015 del Ford Kinetic Design Golf Invitational

Ford Argentina fue la impulsora de desafiar a los jugadores amateurs, colocándose a la vanguardia en la organización de torneos corporativos televisados en vivo por Golf Channel LA.

A través de cada torneo se planifica cada detalle para que los golfistas con handicap nacional, que lograron ser finalistas, puedan vivenciar la experiencia de un profesional tales como las presiones, desafíos y emociones a la que se enfrentan en cada torneo que juegan según su calendario.

Haber acertado el Hoyo 10 del Olivos Golf Club, ese desafiante par 3, con un solo tiro desde las 175 yardas, la elección del hierro 6 y con 13 golpes de hándicap mientras el viento era cruzado y en contra hacen que todos los cálculos de Santiago resultaran los justos y se enmarcan en una probabilidad de un acierto por cada 150.000 tiros realizados para definir un Hoyo en uno.

Francisco Molina Pico, Gerente de Producto de Ford Argentina hizo entrega de la llave y de esta forma se premió la habilidad de Justiniano durante la novena edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2015 en el que más de 2500 golfistas participaron del torneo a lo largo de 20 instancias de eliminación y tras las que 120 jugadores obtuvieron su lugar en la final.

FKDGI 2016

Por décimo año consecutivo, Ford se encuentra desarrollando la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2016, el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte y que tiene lugar en el Olivos Golf Club.

Asimismo, Ford y el Olivos Golf Club disponen para este año, debido a la gran convocatoria de golfistas durante la edición 2015, que a los ya tradicionales miércoles de clasificación, se suman los días martes permitiendo que más jugadores lleguen a la final.

Durante esta edición, los golfistas matriculados, podrán disputar la etapa de clasificación en el Olivos Golf Club todos los martes y miércoles entre abril y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.

El mejor score neto de cada clasificación accederá a jugar la final en el mes de diciembre, y tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional. Asimismo, en la gran final del torneo, los jugadores competirán por un Mondeo Titanium como gran premio.

Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design cada martes y miércoles hasta el mes de noviembre.

Para reservar el tee de salida los interesados pueden comunicarse con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (int.) 110, o al teléfono Móvil 15 6792 0693 de martes a sábado de 8:00 a 16:30 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina