Ford continúa develando, a través de la página www.ford.com.ar/nuevomondeo el equipamiento que estará disponible en el nuevo Mondeo, cuya fecha de lanzamiento está pactada para el primer semestre del año.

Ford continua revelando el equipamiento del nuevo Mondeo

En esta oportunidad quienes ingresen al sitio podrán conocer más sobre el sistema de estacionamiento asistido y cámara trasera; el Sync MyFord Touch, la interfaz que permite conectar a los pasajeros con el vehículo, y el sistema de audio Sony que ofrece una excelente calidad de sonido.

Ford creó dicho sitio con el fin de develar periódicamente las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015, el representante de alta gama que se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.