Durante las vacaciones de invierno, Ford está presente por cuarto año consecutivo en Cariló | Motores a Pleno

Por cuarto año consecutivo Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en Cariló.

Ford - Espacio Carilo

Entre el 16 y el 31 de julio se podrá recorrer los modelos globales recientemente lanzados por la marca, el renovado Focus con Sync 3, la Nueva Ranger y el Nuevo Ka, además de los otros vehículos globales.

El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 horas, expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. La gama de vehículos exhibidos se completa con el EcoSport, Kuga, Mondeo y Fiesta

El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Hay que señalar que entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.