Por cuarto año consecutivo Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en Cariló.

Ford - Espacio Carilo

Entre el 16 y el 31 de julio se podrá recorrer los modelos globales recientemente lanzados por la marca, el renovado Focus con Sync 3, la Nueva Ranger y el Nuevo Ka, además de los otros vehículos globales.

El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 horas, expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. La gama de vehículos exhibidos se completa con el EcoSport, Kuga, Mondeo y Fiesta

El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Hay que señalar que entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina