Ford está presente por tercer año consecutivo en Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por tercer año consecutivo, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en Cariló con su espacio de 800 m2 en el que se podrán disfrutar los modelos globales de la marca entre los que se destacan el nuevo Mondeo y el nuevo Focus.

Ford - Carilo 2015 - Ranger y EcoSport

Desde el 17 de julio al 2 de agosto, en la esquina de Cerezo y Divisadero el espacio de Ford estará abierto al público con propuestas y actividades que tendrán como protagonistas a los nuevos lanzamientos globales y donde cada visitante podrá experimentar el diseño y la tecnología que distinguen a la marca del óvalo. Este espacio se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos cuyo terreno les permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4×4 de la marca: Kuga, Ecosport y Ranger como así también apreciar toda la tecnología y diseño del Kinetic Design a bordo de los modelos Fiesta, Focus y Mondeo.

De esta forma, Ford continúa superándose y haciendo del diseño y la tecnología los principales protagonistas en esta propuesta de la costa argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina