Por decimocuarto año consecutivo, Ford Ranger es sponsor oficial de la 129ª edición de la Exposición Rural Ganadera que se desarrollará entre el 23 de julio y el 2 de agosto de 2015 en el pabellón azul del predio ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. La exposición abrirá sus puertas de 9 a 20 horas.

Ford Ranger - La Rural 2014 1

Foto: Héctor O. Losino

Ford contará con un espacio que evoca la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de la marca. Allí, los visitantes podrán interactuar con los diferentes vehículos entre los que se encuentran la Ranger y los recientemente lanzados nuevo Focus y nuevo Mondeo, equipados con tecnología de vanguardia en términos de confort de manejo y seguridad.

El espacio Ford dispondrá también de un sector exclusivo de posventa donde los interesados podrán conocer los accesorios disponibles para el nuevo Focus, mediante el “Accesorizer”, una propuesta interactiva que combina innovación y creatividad en la cual se podrán personalizar el vehículo junto a distintos escenarios a elección y compartirlo en las redes sociales.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford contará con una pista de pruebas 4×4. Allí, el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Ranger a lo largo de los diferentes obstáculos especialmente construidos que pondrán a prueba la potencia y robustez de sus diferentes motorizaciones.

La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina