Por decimotercer año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la 128ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará entre hoy y el 27 de Julio en la ciudad de Buenos Aires.

Ford es sponsor oficial de la 128va Exposicion Rural 1

En el pabellón azul del predio ferial La Rural, Ford contará con un espacio de 320 m2 cuyo diseño presenta líneas expresivas y estilizadas que evocan el Kinetic Design. Allí los visitantes podrán interactuar con los vehículos globales de la marca, como las diferentes versiones de Ranger, EcoSport, Focus, Fiesta y Kuga.

En este espacio se encuentra además un sector exclusivo de Posventa para aquellos que deseen la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y herramientas que la marca ofrece a sus clientes.

Tal como las ediciones anteriores, Ford cuenta con una pista Off Road donde el público visitante podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la nueva Ranger. Los diferentes obstáculos especialmente construidos para la ocasión, pondrán a prueba la potencia y robustez del motor Puma 3.2L.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.