Ford es sponsor oficial de la 128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por decimotercer año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la 128ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará entre hoy y el 27 de Julio en la ciudad de Buenos Aires.

Ford es sponsor oficial de la 128va Exposicion Rural 1

En el pabellón azul del predio ferial La Rural, Ford contará con un espacio de 320 m2 cuyo diseño presenta líneas expresivas y estilizadas que evocan el Kinetic Design. Allí los visitantes podrán interactuar con los vehículos globales de la marca, como las diferentes versiones de Ranger, EcoSport, Focus, Fiesta y Kuga.

En este espacio se encuentra además un sector exclusivo de Posventa para aquellos que deseen la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y herramientas que la marca ofrece a sus clientes.

Tal como las ediciones anteriores, Ford cuenta con una pista Off Road donde el público visitante podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la nueva Ranger. Los diferentes obstáculos especialmente construidos para la ocasión, pondrán a prueba la potencia y robustez del motor Puma 3.2L.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina