Ford Argentina es la primera automotriz del mercado en ofrecer esta nueva lÃnea de financiación para automóviles: UVA, un crédito a mediano plazo, en pesos, a tasa fija y actualizable.
El nuevo plan de financiamiento de Ford, que alcanza a todas las versiones de Ka; Focus y Ranger, permitirá financiar casi dos tercios del valor del vehÃculo (hasta el 60%) a una tasa fija del 10%.
Esta nueva propuesta de financiación está destinada a fomentar y facilitar el acceso a vehÃculos 0km. La clave de su éxito radica en el plazo y en la forma: consta de 48 cuotas variables, sujetas a un coeficiente de estabilización, lo que permitirá operar con una tasa de interés más baja y afrontar pagos significativamente menores a los de un crédito tradicional.
La sigla UVA significa Unidad de Valor Adquisitivo y, como su nombre lo indica, se trata de una unidad de medida en la que se expresará el capital a financiar. El valor de la UVA se actualiza diariamente según la cotización de CER, basado en el Ãndice de precios al consumidor.
Las ventajas que se desprenden de la nueva lÃnea de financiación son varias. El crédito UVA apela a un costo financiero real (constante en poder adquisitivo), distinto del régimen tradicional en cuotas fijas, que incluye la inflación esperada para los próximos años. Esta diferencia notoria entre las tasas de interés de ambos esquemas queda plasmada en las cuotas iniciales, que en el caso de UVA resultará significativamente menor y por ende ofrecerá mayores posibilidades de acceso al crédito, ante un mismo requisito de justificación del salario familiar y la relación cuota-ingreso.
Los créditos prendarios UVA estarán disponible a partir del 17 de febrero del 2017 en todos los concesionarios de la red Ford, y para mayor información los interesados pordrán ingresar en www.fordcredit.com.ar.
GalerÃa de Imágenes
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caÃda de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podrÃa retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clÃnicas de manejo y travesÃas en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehÃculos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehÃculos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.