El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 presenta las últimas novedades en Cariló y Pinamar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives, clínicas off road, y conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias, el Mustang.

ford-kinetic-summer-attraction-2017-pinamar

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD, y el último lanzamiento de la marca, el nuevo Kuga. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encuentra abierto para visitar y realizar test drives todos los días de 11:00 a 19:00.

El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, cuenta con diferentes actividades a las que inscribirse: como clínicas de manejo 4×4, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford que incluye al recientemente lanzado nuevo Kuga. La tercera generación del Crossover de la marca, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnología, versatilidad y seguridad, también está disponible para realizar test drives por los médanos carilenses.

ford-kinetic-summer-attraction-2017-carilo

Abierto todos los días de 10:00 a 00:00, el espacio ubicado en el corazón de Cariló cuenta además con la presentación por primera vez al público del nuevo Mondeo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. La cuarta generación del sedán de Ford incorpora entre otras características diferenciales, llantas de nuevo diseño, transmisión automática con selector de marchas rotary-shifter y Sync 3.

La propuesta de Ford esta temporada de verano también incluye al Pony Car de 420CV. Después de haber sido lanzado en el país por primera vez, a partir del 6 enero el Mustang tendrá su propio espacio en Cariló denominado Mustang Hall, donde cada visitante tendrá la oportunidad exclusiva de conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias. todos los días de 18:00 a 00:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina