El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.

Ford Summer Attraction 2018 1

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00.

El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades a las que inscribirse: como clínicas de manejo 4×4 en los médanos de Cariló, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford.

Ford Summer Attraction 2018 2

Abierto a partir del 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00 el espacio ubicado en el corazón de Cariló, contará además con la exhibición del nuevo Fiesta. La nueva generación del Fiesta introduce en el mercado argentino el comienzo de la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías antes solamente disponibles en vehículos de alta gama.

Fechas de las Travesías Off Road en Cariló

Travesías Nocturnas Off Road

  • 6 y 20 de enero.
  • 10 de febrero.

Travesía de Mujeres Off Road

  • 11 y 25 de enero.
  • 8 y 14 de febrero.

Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4×4

  • Todos los sábados de enero y febrero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.