Ford Summer Experience 2019 - Ranger

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales localidades de Cariló y Pinamar. En dichos lugares serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos, y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas; las clínicas de manejo off-road por los médanos, y la realización de test drives en las ciudades.

Espacio Cariló

El Espacio Cariló está ubicado en Cerezo y Av. Divisadero. Abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00 horas. La estratégica ubicación permitirá a los asistentes realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan la nueva F-150, que lleva más allá toda la tecnología y la robustez de la Raza Fuerte; la F-150 Raptor, pensada para desempeñarse en los contextos más adversos y extremos; la nueva Ranger Black Edition, destacada por su versatilidad, y la Ranger en sus versiones Limited; XLS 4×4; XLT Nafta -apta Gas Natural-; el Kuga; la EcoSport Titanium 2.0L; el nuevo Mondeo; el nuevo Ka; Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva EcoSport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos de la marca. Una de las propuestas de Ford tendrá al nuevo Ka como protagonista, y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales de manera creativa.

Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

Espacio Pinamar

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 horas. Allí se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition; la nueva Ranger Limited, y la XL 2.2L 4×4; la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150; F-150 Raptor, y la Ranger XLT 4×4.

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00.

Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina