En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina reunió a la prensa en un restaurante de Costanera Norte; y además anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país. Sus directivos señalaron que en los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

Gabriel Lopez - Presidente de Ford Argentina

Foto: Juan Pablo Losino

Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.

La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente. Así, la F-150 y la F-150 Raptor se harán presente en la Argentina para posicionarse como referentes del segmento y de la Raza Fuerte.

La serie F en el mundo: la innovación como clave del éxito

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

F-150 y F-150 Raptor presente en Cariló y Pinamar

La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor, sin dudas la pick-up más robusta, inteligente y más capaz para condiciones extremas de off-road.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.