Desde hace más de 10 años, la tradicional travesía off-road de Ford volvió a reunir a las pick-ups de la marca en La Frontera de Pinamar para vivir una experiencia única y extrema. Cada año Ford fue incrementando la cantidad de participantes y, en el 2020, los clientes fueron los grandes protagonistas al presentarse con 150 pick-ups de diferentes versiones de la Raza Fuerte.

Ford - Travesia Pinamar 2020 1

La travesía fue una más de las acciones de la marca que sigue su estrategia principal de colocar al cliente en el foco de todas sus iniciativas mediante una relación directa y cercana. A los dueños de diferentes pick-ups Ford se le sumaron periodistas y líderes de opinión, quienes se encontraron en el espacio de la marca en La Frontera para poner a prueba a la familia Raza Fuerte.

La acción tuvo lugar en un circuito diseñado específicamente para esta acción dentro de un perímetro privado que Ford puso a disposición de todos los invitados, contemplando las medidas de seguridad para preservar la integridad de los participantes y tomando todas las precauciones necesarias para cuidar el medio ambiente.

Ford - Travesia Pinamar 2020 2

Una vez más, la robustez, tecnología y versatilidad de los exponentes de la Raza Fuerte de Ford le dieron emoción al recorrido que este año tuvo a los clientes como los principales protagonistas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina