La Raza Fuerte de Ford arribó a las playas de Punta de Este. Las pick-ups de Ford expresaron al máximo toda su versatilidad, combinando travesías off-road con los caminos de la gran ciudad.

Ford Raza Fuerte esta en Punta del Este

La Ranger Raptor, la primera pick-up desarrollada por la división de Ford Performance para circuitos off-road lanzada en Argentina; la Ranger Black Edition, edición especial con un diseño exclusivo; y la Ranger Limited, versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave (Ford Power) y llantas de aleación de 18”, entre otras prestaciones, recorrieron los principales puntos de interés de la costa uruguaya y los caminos más extremos.

La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío.

Ford ofrece la línea de pick-ups más completa del país, entre ellas, los exponentes que visitaron el balneario del Este. Las pick-ups de Ford sintetizan el concepto de Raza Fuerte: son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas y sofisticadas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina