La Raza Fuerte de Ford está presente en el 102° Abierto del Sur que se juega en el Mar del Plata Golf Club, del 23 al 26 de enero. El torneo, a 72 hoyos para profesionales y amateurs, es el segundo con más antigüedad y jerarquía de la Argentina. Asimismo, tiene un significado especial debido a que se juega en la cancha conocida en el mundo del golf argentino como “La Catedral”, bautizada así por Roberto De Vicenzo.

La Raza Fuerte de Ford en el Abierto del Sur en Mar del Plata 1

La tradicional competencia inaugura la temporada de Abiertos Nacionales y reunirá a los mejores jugadores, entre ellos, a Jesús Montenegro, uno de los jóvenes golfistas argentinos más destacados.

En la edición 2019 del Abierto del Sur, Estanislao Goya fue el campeón con una ventaja de seis golpes sobre Julio Zapata, y Andrés Schönbaum (h) fue el mejor Aficionado y ganó la Copa La Prensa.

Este año, además, Ford está presente con la Nueva Ranger para que todos los interesados puedan acercarse y conocer la pick-up argentina más tecnológica del mercado, fabricada en la planta Pacheco.

Ford junto al desarrollo de los golfistas

Con el objetivo del fomentar el crecimiento de todo el golf en la Argentina y la región, Ford y la AAG trabajan juntos en el desarrollo del deporte tanto en sus etapas de iniciación como con los jugadores amateurs, los de alto rendimiento y, también, con los profesionales. Gracias a este trabajo, en Latinoamérica, el 40% de los golfistas de alto rendimiento son argentinos.

La Raza Fuerte de Ford en el Abierto del Sur en Mar del Plata 2

Los jóvenes que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de la AAG, a su vez participarán del Abierto del Sur, motivados por seguir aprendiendo de los mejores deportistas profesionales.

Ford felicita, además, a Abel Gallegos, el jugador de 17 años desarrollado también en la escuela de Alto Rendimiento de la AAG por haber logrado recientemente el título en el LatinAmerica Amateur Championship. Por su histórico triunfo -es el primer argentino en lograr el torneo- y su clasificación a dos de los cuatro Majors del golf mundial (el Masters y el Open Británico 2020). Gallegos fue recibido por decenas de personas en su ciudad natal, en 25 de Mayo, Buenos Aires. Además, es otro ejemplo de cómo el esfuerzo, la superación personal y el trabajo realizado en el alto rendimiento del golf, generan grandes éxitos

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina