A partir de hoy, jueves 14 de febrero y hasta el domingo 17, comienza el Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club que este año cumplirá su edición 101º. La estadística global indica que son menos de veinte los campeonatos de golf alrededor del mundo que acumulan la trayectoria y experiencia de más de cien realizaciones.

Ford Argentina es la automotriz oficial del 101 Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club

La celebración de una nueva edición será en el campo de golf donde los mejores jugadores del Tour Argentino e invitados de Latinoamérica, formarán parte de un evento que siempre tiene un significado especial, por jugarse en la cancha vieja, conocida como la “Catedral” en el mundo del golf argentino.

Ford Argentina y la Asociación Argentina de Golf vienen trabajando juntos hace ya dos años en el desarrollo del deporte en sus etapas de iniciación, con los jugadores amateurs, los de alto rendimiento y también con los profesionales, con el objetivo del desarrollo de todo el golf en la Argentina y la región. En esta ocasión, Ford es la Automotriz Oficial del 101° Abierto del Sur, uno de los más tradicionales y reconocidos de la región.

Entre los jugadores destacados del 101º Abierto del Sur se encuentran Clodomiro Carranza, dos veces ganador en PGA Tour Latinoamérica y Mateo Fernandez de Oliveira, campeón del Ford Golf Invitational 2018, el torneo de la marca más importantes para los aficionados de la Argentina.

Ford - Mateo Fernandez de Oliveira y Caldomiro Carranza en el 101 Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club

El Nuevo Kuga, la Nueva Ranger Black Edition y el Nuevo Mondeo se encuentran en un lugar privilegiado del campo del Club, para que todos los interesados puedan acercarse y conocer los vehículos. La entrada al 101º Abierto del Sur es gratuita para todos los veraneantes que deseen presenciar el torneo y conocer los vehículos Ford, donde serán recibidos por el concesionario Guillermo Simone, quienes brindaran asesoramiento e información.

Ford Argentina y el golf

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo. Ford invita a todos los golfistas a seguir las novedades de la marca y el golf en: www.fordgolf.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina