Es una nueva línea de pilotos y un nuevo auto para McLaren, ya que el equipo mostró al MCL34 que Carlos Sainz y Lando Norris harán campaña durante la temporada 2019.

Formula 1 - McLaren MCL34 2

Revelado por los empleados en el Centro de Tecnología McLaren en Woking, en el Reino Unido, el auto demuestra la interpretación del equipo de las nuevas regulaciones de 2019, principalmente las alas delanteras más simples y revisadas y bargeboards más pequeños, mientras que el MCL34 tomará sus primeras vueltas con furia en el Circuito de Barcelona-Catalunya, cuando comienzan las pruebas de invierno el 18 de febrero.

La máquina 2018 de McLaren, el MCL33, parecía ser uno de los más fuertes en la primera parte de la temporada pasada, antes de que la actuación del auto conducido por Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne apareciera a finales de año, con el equipo terminando sexto en la clasificación de constructores.

Pero con McLaren comenzando su segunda temporada con Renault power, y con algunos grandes fichajes técnicos y de gestión a bordo, en especial James Key, ex de Toro Rosso, quien se unió como Director Técnico del equipo, y Andreas Seidl, que se muda de Porsche para ser el Director Gerente de McLaren, hay optimismo en el equipo ya que su dinámica y joven línea de pilotos podría ayudar a McLaren a avanzar más en la parrilla en 2019.

«Este será un año muy importante para nosotros», dijo Zak Brown antes del lanzamiento. «Creo que tenemos un talento excepcional. Todos estarán muy emocionados de vernos en la parrilla en Australia».

«Creo que vamos a tener dos pilotos de Grand Prix jóvenes y extremadamente rápidos. Luego, todos los hombres y mujeres en McLaren han estado trabajando extremadamente duro para asegurarnos de producir un mejor auto de carreras que el que hicimos en 2018”, sostuvo Brown.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina