Ford Argentina anuncia la llegada de la Ranger Raptor, ofreciendo la más completa línea de pick-ups en el país | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina anuncia la llegada de un nuevo integrante de la Raza Fuerte: la Ranger Raptor. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road; la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco, y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick-up.

Ford Ranger Raptor

 

La Ranger Raptor, por su parte, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todo-terreno. La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.

Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.

Espacio Pinamar

Ubicado en Av. Del Libertador y Selene, abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 horas.

Espacio Cariló

Estará situado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo todos los días de 10:00 a 00:00 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina