BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un exclusivo espacio en Cariló. La distinguida intersección de Boyero y Castaño será testigo de las ultimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI.

BMW X3

Desde el próximo 28 de diciembre y durante la temporada estival, quienes se acerquen al exclusivo espacio entre las 17 y 22 horas podrán recibir toda la información sobre nuestros vehículos y registrarse para continuar recibiendo asesoramiento con un Concesionario Oficial de nuestra red BMW y MINI.

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”, afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A lo largo del verano, serán exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. El atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i.

MINI, la marca británica del Grupo, será también protagonista del exclusivo espacio exhibiendo el MINI Countryman y el MINI Hatch 5 puertas.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.