Kia Argentina anunció la presentación oficial de la nueva Sportage 2019, renovada y con nuevas versiones, destacan la entrada de gama 4×2 y la exclusiva GT Line.

Kia Sportage 2019

En cuanto a la renovación del modelo, en el exterior presenta cambios estéticos frontales y posteriores en toda la gama, y en el interior cambios estéticos en el tablero y un AV con nueva pantalla de 8” (sonido mejorado). Además, la Sportage incorpora caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones diesel.

Una de las principales novedades de la Sportage es la nueva versión GT. De esta manera se completa la línea deportiva en las SUV de KIA (Sorento y Sportage). Esta versión cuenta con un equipamiento y un pack look diferencial y se destaca por las llantas de 19”, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado, cargador inalámbrico, entre otros. También, incorpora una versión de entrada de gama con una relación precio-producto muy competitiva.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad, es un modelo que ha sido premiado en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award y Red Dot Award (winner); Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

“La Sportage 2019 hará su debut oficial este verano en Cariló. Para ello preparamos una propuesta diferente, donde todos los que se acerquen al stand podrán vivir una experiencia en familia junto a KIA. Además, presentaremos otras novedades importantes y todos tendrán la posibilidad de manejar un Kia”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de KIA Argentina.

Una vez más, la marca estará presente en Cariló, con un stand de 600m2 en el que presentarán sus novedades y se exhibirán más de 5 modelos distintos. Además, contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, el diseño, la seguridad y el confort de un KIA.

Precio

La nueva Sportage 2019, que se podrá manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los USD 37.500. En el marco de la campaña de verano, Kia ofrecerá una bonificación de USD 2.000 sobre el precio de lista para todas las versiones de este modelo.

Garantía

De 5 años o 100.000 km, para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina