En un evento llevado a cabo en un local de Vicente López, Buenos Aires, Chevrolet confirmó que el próximo año tiene preparado el lanzamiento de 7 nuevos modelos, destacando que uno de los protagonistas será el nuevo Cruze, fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Santa Fe, y tendrá incorporada la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo.

Fin de anio Chevrolet

Foto: Héctor O. Losino

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors MERCOSUR, destacó que “2019 será un año desafiante. Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”.

El Cruze en Argentina empezó a fabricarse en 2016, cuando se presentó la nueva generación y se convirtió en el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería, las 24 horas, los 365 días del año.

Cruze de inmediato se posicionó como el auto más tecnológico del segmento y fue un éxito de ventas en la región. En Brasil ha duplicado su participación, y en Argentina el crecimiento fue aún mayor, pues quintuplicó su participación en el segmento, gracias a que sus ventas crecieron 4,5 veces. A la fecha, se han vendido más de 90.000 Cruze en la región Mercosur.

Hermann Mahnke, Director de Marketing para MERCOSUR, comentó que la marca Cruze es muy sólida en la región, muy por encima de otras partes del mundo. “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”.

Por otra parte, Chevrolet mostró a modo de Avant premier, la Tracker Midnight, otro de los modelos que la marca lanzará en 2019. La serie Midnight fue inaugurada en 2018 cuando se lanzó al mercado argentino la nueva S10 Midnight.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina