Chevrolet exhibe 20 vehículos en su stand en el Salón del Automóvil de San Pablo. Hay diversas atracciones, como el 100% eléctrico Bolt EV y el Nuevo Camaro, hasta la exhibición de Concepts inéditos.
Muchos consumidores aprovechan el hecho de que el salón reúna en un sólo espacio una variedad de modelos para decidir la próxima compra. Por eso, Chevrolet reserva gran parte de su stand para mostrar la línea de productos actualizada, incluyendo las nuevas configuraciones del Cruze y de la Tracker.
Los productos Chevrolet
- Onix es el actual modelo preferido del consumidor en Mercosur. Ha patentado más de un millón de unidades en seis años de producción, un récord para Chevrolet. El modelo 2019 sumará evoluciones en terminaciones y contenido, también para la configuración de entrada Joy.
- Prisma es el sedán que se destaca por el bajo costo de mantenimiento, diseño contemporáneo, conectividad total y por contener ítems de serie muy valorados por el consumidor, siguiendo la misma receta de éxito del Onix. El Prisma 2019 trae evoluciones en terminaciones y contenido, también para la configuración de entrada Joy.
- Cobalt es el sedán mediano compacto que une el amplio espacio interior y una extensa lista de equipamientos de serie con opción de conectividad total y acabado premium. El motor 1.8 de alto torque y la transmisión de seis velocidades (manual o automática) completan el conjunto.
- Spin ha ganado un diseño más deportivo y refinado, característico de crossovers además de tecnologías innovadoras. Las novedades abarcan la versión aventurera Activ, que también es ofrecida en la configuración de siete plazas. El asiento trasero con ajuste corredizo, presente en las demás versiones, permite ampliar aún más el espacio para los ocupantes o para el equipaje.
- Tracker es la SUV urbana de Chevrolet. Tracker incorpora el control electrónico de estabilidad y tracción para la versión de entrada de gama. Otra novedad es la versión Midnight que podría estar llegando a la Argentina el próximo año, con carrocería y acabados “todo negro”, inspirado en autos personalizados.
- Cruze es uno de los Chevrolet más premiados por su elevado nivel tecnológico. Además del motor turbo, conectividad total y acabado premium, el modelo ofrece sistemas semiautónomos de conducción y de estacionamiento.
- Equinox es la SUV de Chevrolet más vendida en el mundo. Cuenta con características únicas, como su sistema de Seguridad 360° y su eficiente motorización con un consumo en ruta de 6,5 L cada 100 KM entre su equipamiento más destacado.
- Trailblazer une la valentía de un verdadero utilitario deportivo 4×4 con el confort de un modelo de siete plazas. Solamente se ofrece en la versión con acabado de lujo (LTZ) y con motorización 2.8 Turbo Diesel.
- Montana es la pick-up con mayor capacidad de carga (756 kilos) en su categoría y la única que viene con dirección hidráulica de serie.
- S10 es la pick-up mediana con la mejor relación entre robustez, confort y desempeño. El modelo, que ganó la opción de seis airbags y la versión Midnight en la línea 2019, ofrece tres tipos de carrocería (chasis, cabina simple, cabina doble), diferentes versiones (LS, LT, Midnight, LTZ y High Country) con un potente motor 2.8L TD de 200 CV.
- Camaro. Las nuevas versiones que llegarán a Argentina en 2020 del coupé y del convertible se presentan con un look más imponente, tecnologías innovadoras de conveniencia y conectividad y una inédita transmisión de 10 marchas, para trabajar en conjunto con el poderoso motor V8 6.2 de 461 caballos.
- Bolt EV es el primer auto eléctrico del mundo que combina precio accesible y autonomía semejantes a la de un vehículo mediano a combustión igualmente equipado. En Brasil, el vehículo comienza a ser vendido en 2019. Frenos regenerativos, sistema multimedia interactivo y retrovisor central con cámara son algunos otros diferenciales.
Galería de Imágenes
- WRC en Chile – Final: Victoria de Tänak y Toyota se proclama campeón de constructores.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Todino logra su segundo triunfo en la temporada.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Quinta victoria de Tobías Martínez y la segunda de la Copa de Plata.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Martín gana una carrera impredecible en Japón.
- Desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino se largó la 20ª Edición del Gran Premio Argentino Histórico 2023.
- WRC en Chile – Día 2: Tänak cerca de hacer doblete en tierra trasandina.
- WRC en Chile – Día 1: Tänak ajustado líder en vibrante duelo con Suninen.
- 60 años del Abarth 595.
- Nuevo Porsche 911 GT3 R rennsport: diseño exclusivo y mejores prestaciones.
- Nueva BMW R 1300 GS: El primer paso de los próximos cien años de BMW Motorrad.
- El concesionario Del Sur de Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su nueva imagen de marca.
- XX Gran Premio Argentino Histórico 2023 organizado por el Automóvil Club Argentino.
- Deportividad extrema: el BMW M4 Competition Coupé llega a la Argentina.
- El camión a hidrógeno Mercedes-Benz GenH2 registró los 1.000 kilómetros recorridos con un solo llenado de hidrógeno líquido.
- El nuevo MINI Countryman E visita Nueva York en su debut en el continente americano.