Del 6 al 9 de junio se llevará a cabo la 24ª Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino en Amstrong, Santa Fe (Autopista Rosario–Córdoba y Ruta Nacional N° 178) y Chevrolet contará con un stand de 2400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes podrán probar en esta pista exclusiva la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

Chevrolet en Agroactiva 2018

La marca exhibirá por primera vez la nueva pickup S10 Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción. A partir de junio, la versión HC también sumará 6 airbags y además contarán tanto las versiones HC como LTZ con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros cuatro neumáticos de la S10.

Además de la Chevrolet S10 que es un producto potente, robusto y seguro, ideal para el trabajador del campo, están exhibidas la Chevrolet Trailblazer y Montana. También estarán presente los vehículos Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Cobalt, Spin y Tracker.

En el mes de junio, Chevrolet otorgará un beneficio especial con un descuento del 15% a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

En el stand también se estará exhibiendo la campaña publicitaria “Avanzar” de la nueva Chevrolet S10 y que constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales que con esfuerzo y tenacidad y frente a distintas adversidades, nunca dejan de avanzar. También allí habrá oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.

En cuanto a Plan de Ahorro, tendrá condiciones especiales en el Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la pickup Chevrolet S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Este Plan se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario, que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 ó 18. Además, estará el espacio OnStar, con una experiencia exclusiva que permite conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, mediante un contacto humano, los 365 días del año.

Y para los fanáticos del STC2000, el miércoles 6 de junio de 15 a 17 horas estarán presente los pilotos del equipo Chevrolet YPF firmando autógrafos a todos los que se acerquen al stand de la marca del moño en Agroactiva 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.