Chevrolet presenta diferentes novedades en su stand. La importante infraestructura contiene el amplio portfolio de la marca que se exhibe junto a 3 mega pantallas que brindan imágenes imponentes sobre las primicias que se presentarán al público argentino.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Camaro Coupe y Cabrio

Foto: Héctor O. Losino

Junto a los Chevrolet Camaro SS Coupé y Cabrio se encuentra una gran pantalla central de alta resolución, y hacia adelante 2 pantallas transparentes con iluminación coordinada en donde se proyectan imágenes de la nueva Chevrolet S10 High Country y videos que muestran los valores y las experiencias que la marca ofrece a sus clientes a través de sus vehículos.

El Stand Chevrolet además posee una pasarela de madera en donde se muestran las principales atracciones de la marca, incluyendo la pick up Chevrolet Silverado 3500HD, un gigante de la marca de más de 6 metros de largo.

Dentro del stand se exhiben 14 modelos. Los Chevrolet que se encuentran son la S10 High Country; Silverado 3500 HD; Camaro SS Coupé y Cabrio; Onix Effect; Spin Activ; Tracker; Captiva; Trailblazer; Cruze sedán y 5 puertas; Sonic; Spark y el Cruze de competición del Súper TC2000.

Como primicia regional, Chevrolet exhibe la S10 High Country que se comercializará en Argentina en julio de 2015. Este vehículo es una pick up de lujo que ofrece accesorios exclusivos.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet S10 High Country

Foto: Héctor O. Losino

La Chevrolet S10 High Country es una pick up basada en una arquitectura global de la marca y es sinónimo de confiabilidad y robustez. Sus líneas combinan la osadía y robustez que se espera de una pick up de esta categoría.

Estará disponible en las versiones 4×2 y 4×4 Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiesel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm con un torque máximo que alcanza la versión 4×4 AT LTZ HC de 500 Nm, que se acoplan a una transmisión manual para la 4×2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4×4.

En materia de seguridad, la Chevrolet S10 High Country posee doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

Chevrolet Silverado 3500 HD, la pick up más potente y robusta de GM

La Chevrolet Silverado es el ícono de la pick up americana y en ella se representa toda la experiencia y conocimiento de Chevrolet para fabricar las pick ups más confiables, duraderas y con la última tecnología. Fue diseñada para hacer más fácil los trabajos más difíciles, ya que se utiliza para arrastrar remolques pesados y transportar cargas grandes.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Silverado 3500HD

Foto: Héctor O. Losino

La Chevrolet Silverado 3500 HD (Heavy Duty) posee un motor DURAMAX V8 turbodiesel con 6.6 litros de cilindrada que eroga 402 CV. Esta versión doble cabina cuenta con una transmisión automática Allison de 6 velocidades. Posee un diseño exterior imponente con un flujo de aire de refrigeración mejorada que permite mantener la potencia incluso con cargas pesadas y altas temperaturas ambientales.

Chevrolet Camaro, la leyenda

Chevrolet despierta toda la adrenalina de los asistentes en la exhibición de sus Camaro SS en versiones Coupé y Cabrio, que deleitarán la vista de todos.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Camaro Coupe

Foto: Héctor O. Losino

Este ícono del automovilismo ofrece un diseño vanguardista que inspira deportividad, alto rendimiento, confort y tecnología.

Con más de 200 unidades comercializadas en Argentina de la versión coupé, el Chevrolet Camaro SS es el auto ideal para aquellos que buscan ser parte de una leyenda y disfrutan de la adrenalina al manejar, ya que este auto sigue siendo el único Muscle Car que hoy se puede disfrutar en las calles y rutas argentinas.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Camaro Cabrio

Foto: Héctor O. Losino

El Chevrolet Camaro SS presenta un diseño distintivo con su imponente presencia gracias a la imagen robusta y agresiva. Además de la versión Coupé, que ya se comercializa en el país, se exhibe la versión Cabrio. La versión SS cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que eroga 405 CV y un torque de 556 Nm.

Nuevo Chevrolet Onix Effect, deportividad y personalización

A partir de agosto de 2015, Chevrolet comercializará en el país la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para esta nueva versión.

Chevrolet Spin Activ, con un nuevo look

El Chevrolet Spin Activ es una conjunción de confort, diseño y tecnología que ofrecen una experiencia de viaje más placentera. Su diseño está basado en líneas robustas y modernas con proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas. Esta versión incluye nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con black mask, espejos exteriores con acabado negro brillante, manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación de 16”, antena de techo, identificación Activ e interior distintivo, propio de esta versión.

El Chevrolet Spin Activ se comercializa con un motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para los 5 ocupantes. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio.

Chevrolet Cruze 2015, un éxito en ventas mundial que se renueva

Desde su lanzamiento hasta ahora, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador mundial. El rediseño frontal que actualiza su distinguida estética incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva. Recientemente se incorporó la versión 5 puertas con motorización diesel.

Salon AutoBA 2015 - Stand Chevrolet

Foto: Héctor O. Losino

Las 2 carrocerías disponibles son sedán y 5 puertas y están equipados con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diesel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización diesel AT.

Chevrolet Tracker, el SUV compacto con espíritu joven

En 1935, Chevrolet crea un segmento completamente nuevo, el de las SUV, con la introducción al mercado del Carryall Suburban, el primer SUV de la historia del automóvil, que abrió un nuevo camino en cuanto a movilidad personal.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Tracker

Foto: Héctor O. Losino

Los SUV han cambiado nuestra forma de ir de compras, disfrutar de las vacaciones y desplazarnos de un lugar a otro y personifican de forma exclusiva el espíritu y el estilo de sus conductores.

La Chevrolet Tracker es un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente que personifica los valores de la marca en un SUV robusto y de líneas atrevidas, con una figura llamativa, una presencia incomparable y destacado equipamiento de seguridad. Posee un motor naftero 1.8 litros que eroga 140 CV a 6300 rpm y posee una caja manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades, en versiones FWD o AWD on demand.

Más autos Chevrolet para disfrutar…

Además de las destacadas novedades que Chevrolet presenta, la marca exhibe parte de su portfolio de producto que comercializa en el país.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Captiva

Foto: Héctor O. Losino

En el stand de Chevrolet también se puede ver la Captiva, un SUV de diseño robusto y dinámico con una imagen impactante, que resalta el ADN de la marca. Cuenta con dos opciones de motorización, una con motor naftero de 2.4 L que eroga 167 CV a 5600 rpm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y una versión diesel con motor 2.2 L que alcanza 184 CV a 3800 rpm e incorpora una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Estos motores aseguran a los clientes Chevrolet una experiencia de conducción placentera y eficiente.

Además se exhibe la Trailblazer, un SUV que se destaca por sus líneas, en su parte trasera más alta y voluminosa, que le confiere una elegancia única y exclusiva. Está equipada con un motor diesel 2.8 CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm, disponible con caja automática secuencial de 6 velocidades en versión LTZ 4×4.

El Chevrolet Sonic también está presente, uno de los modelos que marcaron un antes y un después en el portfolio de la marca. Se comercializa en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones se destacan por su atractivo diseño, su importante nivel de equipamiento y por la experiencia de manejo ágil y confortable que les ofrece a los conductores. Ambos modelos poseen la tecnología MyLink, que posibilita una gran conectividad. En su versión LTZ incorpora airbags laterales y de cortina, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera y sensor de estacionamiento.

Chevrolet Cruze de Súper TC2000

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Spark y Cruze STC2000 Show Car

Foto: Héctor O. Losino

En el Salón del Automóvil se encuentra el Chevrolet Cruze que corre para el Equipo YPF Chevrolet en el STC2000, cuyos pilotos son Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi, los cuales estarán, en diferentes momentos, firmando autógrafos a los visitantes del stand.

Movilidad urbana y sustentable

Chevrolet Bikes, alternativa de movilidad sustentable, con todo su portfolio exclusivo, también está exhibida. La exclusiva línea de bicicletas que se comercializan en la Red de Concesionarios oficiales de la marca es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.

Salon AutoBA 2015 - Chevrolet Bikes

Foto: Héctor O. Losino

El portfolio exclusivo de la marca consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles, que van desde los $ 3.400 hasta los $ 8.700. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes, de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales, y los porta-bicis de techo THULE que se instalan sobre los porta equipaje, disponibles para los vehículos Chevrolet. Además, se exhibirán prototipos como la Mountain Bike CR29, con cuadro de carbono, rodado 29 y equipamiento full Shimano XT.

Servicio Chevrolet 10K

En el Espacio Servicio Chevrolet 10K, a través de un juego de preguntas y respuestas, se comunicarán las principales características y valores diferenciales del Servicio 10K, el servicio de mantenimiento cada 10.000 kilómetros desarrollado por General Motors Argentina, que cuenta con precios y servicios estandarizados, repuestos originales, tecnología y garantía. Los ganadores podrán concursar de un sorteo por importantes premios que se realizará al finalizar el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Nuevas experiencias con Chevrolet en el universo virtual

Los asistentes al stand pueden sacarse una foto Selfie que Chevrolet le enviará a la casilla de mail de la persona y también se compartirá en las megas pantallas del Stand de la marca. La experiencia de los que participen con esta acción será enriquecedora ya que podrán compartir también su foto a través de sus propias cuentas de las redes sociales y, a su vez, podrán verse en las pantallas gigantes.

Chevrolet Store

Chevrolet Store es una tienda virtual en donde se puede comprar indumentaria (chombas deportivas, remeras exclusivas de Camaro y gorras) además de modernos y tecnológicos productos como baterías externas de recarga para teléfonos celulares, reproductores de MP3-MP4 y Tablets; fundas para Running, auriculares de símil cuero y mochilas porta-notebook, entre otros productos.

Manchester United

En la temporada 2014-2015, Chevrolet debutó como patrocinador de la camiseta del equipo de fútbol más popular del mundo. Como Socio Automotriz Oficial del Manchester United, la marca se une a los hinchas en todo el mundo.

Programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de UNICEF

“Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” es un programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de obtener un bono contribución a beneficio de UNICEF. A través de este programa, las personas que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, pueden colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.

Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”; “La carrera por la Educación” y el programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina