Del 6 al 9 de junio se llevó a cabo la 24ª Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino en Amstrong, Santa Fe (Autopista Rosario–Córdoba y Ruta Nacional N° 178) y Chevrolet contó con un stand de 2400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes probaron en esta pista exclusiva la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

Rodigro Fiocco -Director de Marketing de Producto GM Mercosur- y Agustin Mazzola -Gerente de Producto GM Mercosur- junto a la Chevrolet S10 en Agroactiva 2018

La marca exhibió por primera vez la S10 MY19, modelo que se comienza a comercializar durante este mes, y que suma novedades en su equipamiento de seguridad. Por un lado, la versión High Country, incorpora airbags laterales y de cortina, sumando así, 6 airbags en total para esta versión. También, en el caso de las versiones LTZ y High Country, se reemplazó la actual rueda temporal, por una llanta de aleación de 18”, homogénea a las que se comercializan en cada una de estas versiones. Por último, la versión LS cabina simple, suma en su equipamiento de seguridad, control de estabilidad y de tracción.

Chevrolet S10 ocupó un espacio de relevancia dentro del stand, donde quienes lo visitaron, la encontraron en todos sus niveles de equipamiento. Adicionalmente, se encontraron exhibidos: el Chevrolet Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Spin Activ, Tracker, Trailblazer y Montana.

Stand de Chevrolet en Agroactiva 2018

Durante este mes, Chevrolet brindará un beneficio especial: el “Mes Agroactiva”, con un descuento del 15% a las distintas Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

En el stand también se exhibió la campaña publicitaria “Avanzar” de la Chevrolet S10. El spot constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales frente a distintas adversidades, y que nunca dejan de avanzar. Además, la marca del moño, contó con oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.

Chevrolet S10 MY19 en Agroactiva 2018

En cuanto a Plan de Ahorro, presente también en la feria, ofrece condiciones especiales en el Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la Chevrolet S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Este Plan se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario, que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 ó 18. Por otro lado, se encontró un espacio exclusivo OnStar, con una experiencia que permite conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, mediante un contacto humano, los 365 días del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina