Chevrolet y CESVI Argentina promueven una conducción segura | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el marco de la alianza de Chevrolet y CESVI Argentina en pos de la seguridad vial y con el objetivo de concientizar y disminuir así los siniestros de tránsito en nuestro país, se han realizado desde junio de 2017 a la fecha 395 cursos, capacitando a 5.549 personas en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en Pilar. Allí se utilizan los vehículos Chevrolet Cruze, de fabricación nacional y la pick up S10, ambos modelos disponibles para los cursos de Conducción Segura.

Chevrolet y CESVI juntos por la prevencion vial

La Seguridad es uno de los principales ejes de trabajo en materia de Responsabilidad Social de Chevrolet, por eso es que se unió a CESVI Argentina para contribuir a reducir la siniestralidad a través de la formación y la concientización de los conductores.

En línea con la promoción de una conducción más segura, Chevrolet incorporó OnStar en Argentina en 2016. Esta tecnología es exclusiva de la marca y promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Actualmente, los modelos Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active, S10 LTZ y High Country, y todos los modelos de Cruze, Tracker y Trailblazer ya cuentan con ella. Los servicios más utilizados por los clientes OnStar en Argentina son: Envío de Ruta, Localízame, Información general, Sígueme, Diagnóstico y Conserjería.

En las instalaciones del Parque Industrial Pilar, CESVI Argentina realiza aproximadamente 600 cursos anuales donde participan alrededor de 10.000 personas. Allí se llevan a cabo las prácticas de los cursos: el Conductor Seguro, el Conductor Predictivo, Manejo Comentado en Vehículos Livianos y Pesados, Hábitos de la Conducción Segura, entre otros. Por otra parte, en un circuito off road, se realizan las capacitaciones en Caminos Rurales, Yacimientos y Condiciones Adversas. Allí, es donde las pick-ups Chevrolet S10 muestran todo su potencial para superar las diferentes pruebas con seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina