El pasado 20 de marzo, DS Automobiles inauguró oficialmente el segundo DS Store de nuestro país. En la exclusiva zona de Pilar, en el Gran Buenos Aires, la marca abrió una nueva boutique exclusiva que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama.

DS Store Pilar 2

El grupo Belcastro es quien está a la cabeza de este DS Store ubicado en Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 46.800, donde se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback. Además de vehículos excepcionales, DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en el DS Store Pilar.

La marca DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para la marca, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

Con sus valores, DS Automobiles se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Sin dudas, esta visión se ve plasmada en este nuevo espacio de lujo.

El evento contó con la presencia de Patrice Lucas, Presidente de Groupe PSA para América Latina, y de Eric Apode, Vicepresidente Senior de DS Automobiles.

Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología”.

El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional con la marca DS. Este es un año de transformación de la Marca DS, y estamos felices de los resultados. Tendremos otras inauguraciones de DS Store a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país. En esta oportunidad, queremos felicitar al DS Store Pilar y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”, destacó Solari.

Por su parte, Diego Cassino, Socio DS Store Pilar, dijo que “Es un día muy especial para nosotros. Hace casi tres años que comenzamos con este proyecto junto a DS Automobiles Argentina, y el apoyo durante el proceso siempre fue espectacular. Hoy, tenemos la suerte de poder estar abriendo formalmente las puertas de este gran sueño: el primer DS Store de zona norte del Gran Buenos Aires. Un espacio que no tiene nada que envidiarle a un DS Store de Europa. Hasta el más mínimo detalle replicado de las grandes boutiques que la marca tiene en el viejo continente. Este 2018 será sin duda un año muy importante, principalmente por la llegada del DS 7 Crossback. El primer exponente de la nueva generación de vehículos DS. Un SUV que ya podemos mostrar en avant première en el DS Store Pilar, ya fuertemente consultado por todas las personas que nos han visitado. Quiero agradecerle a todos los presentes el habernos acompañado en este corte de cinta, que sin duda nos traerá muchas satisfacciones”.

Como cierre, Valentina Solari amplió sus conceptos comentando que “Por otro lado, quiero hacer hincapié en el programa Only You de relación con la clientela, donde en Argentina ya hemos comenzado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22:30, mediante diversos canales y facilitando la interacción con nuestros clientes. Asimismo, arrancamos con DS Assistance, una asistencia con servicios premium que otorga 8 años de asistencia gratuito para los clientes DS, la aplicación My DS para los celulares que reúne la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios Only You. Próximamente estaremos lanzando el Club DS Privilege con beneficios exclusivos; DS Rent para poder alquilar vehículos DS, y DS Valet.”

El DS Store Pilar es el segundo local exclusivo de la marca instalado en nuestro país (luego del ya inaugurado DS Store Núñez), pero serán 6 más los que se abran en 2018 en diferentes lugares estratégicos como Martínez, Córdoba, Rosario, Río Grande, Mendoza y el sur de la Capital Federal. La apuesta es fuerte, y Argentina es clave para el crecimiento de DS en el mundo. Con el DS Store Pilar continúa la expansión y transformación que se pretende con DS Automobiles este año en nuestro país.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.