Con el sello distintivo de DS Automobiles, un nuevo DS Store abrió sus puertas en el país. Se trata en esta oportunidad del primero en el interior del país, en la ciudad de Rosario, que cuenta ahora con un espacio exclusivo propio de una marca de lujo parisina.

DS Automoviles - DS Store Rosario

El local, de 470 m2, se encuentra sobre la calle Paraguay 651, en el centro de la ciudad rosarina. Directivos de DS Argentina, del DS Store Rosario, invitados especiales y periodistas de dicha ciudad, participaron de esta importante inauguración, en la cual se destacó el lanzamiento del nuevo SUV DS 7 Crossback.

Un espacio donde experimentar una marca francesa premium: así es el DS Store Rosario. En un ambiente distinguido se encuentran expuestos todos los modelos que DS comercializa en el país, entre los que se destaca el último lanzamiento de la marca, el SUV DS 7 Crossback y el exitoso DS 3, líder indiscutido de su segmento desde hace ya 5 años.

Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo de la industria automotriz. Se trata del cuarto DS Store inaugurado y el primero en llegar al interior del país.

“La marca ofrece servicios exclusivos, como el programa Only You, y una red exclusiva conformada por los DS Store que permite al cliente continuar con la experiencia y descubrir en el salón de ventas las sensaciones y emociones que propone DS Automobiles con sus materiales y su tecnología, todo en un ambiente que encarna una verdadera boutique de lujo”, declaró Thomas Burguete, Gerente de Producto de DS Automobiles Argentina.

El DS Store Rosario cuenta también con un área de servicios de postventa exclusivo en un taller propio.

Este DS Store ofrecerá la posibilidad de realizar test drive de sus productos y conocer, junto a vendedores especializados y capacitados, todos los detalles de la gama DS durante la DS Week Rosario.

Además de productos excepcionales, DS Automobiles propone el programa de relacionamiento denominado “Only You”, con beneficios exclusivos para los clientes DS de manera única y personalizada, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.