Por Héctor O. Losino

En un evento llevado a cabo en DS Store Núñez, ubicado en Avenida Del Libertador 6350, Buenos Aires, que contó con la participación de Directivos de DS Automobiles Argentina, con la presencia de Luis Basavilbaso, Director General del Grupo PSA Argentina, y Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina; Ernesto Baldassare, Presidente de Grupo D’Arc y del DS Store Núñez, quien cumple 50 años comercializando vehículos del Grupo PSA; periodistas e invitados especiales, se presentó el primer DS Store en Argentina.

Inauguracion del primer DS Store en Argentina 4

Foto: Héctor O. Losino

La ocasión fue propicia para presentar a modo de estreno el nuevo DS 7 Crossback del segmento Premium, que será lanzado en Argentina a mediados de año, y también la gama completa DS.

Basavilbaso destacó que “Tuvimos con DS un año 2017 excepcional. Agradezco en este sentido la confianza de todos nuestros clientes ya que logramos crecer en un 55% nuestras ventas, llegando a ser la filial en el mundo que más creció, y estamos felices por esto. Tenemos el DS 3, líder indiscutido de su segmento desde hace 4 años consecutivos, uno de los autos más vendidos de todo el mercado premium, y con la llegada en este 2018 del primer vehículo de la segunda generación de esta gran marca, el nuevo DS 7 Crossback, sin dudas nos va a hacer entrar en un universo realmente exclusivo y premium, bien asociado al savoir faire del lujo frances. Tenemos grandes proyectos y ambiciones para DS en este 2018, y la apertura de este DS Store es un gran hito para la marca”.

Asimismo, Ernesto Baldassarre, presidente del Grupo Darc y del DS Store Nuñez, dijo que “Para mí es un honor hoy estar presentando de manera oficial este exclusivo local que abrió sus puertas a fines del año pasado y que tantas expectativas hemos puesto en él. Con mucho orgullo les cuento que en este 2018 estamos cumpliendo 50 años con el Grupo Darc en nuestro país, y sin dudas el Grupo PSA es fundamental en nuestra tarea diaria. Pero puntualmente quiero remarcar que es un gran hito para nosotros, luego de 50 años de tanta experiencia y trayectria en nuestro país, lograr abrir hoy las puertas de una marca premium, de lujo, como lo es DS Automobiles. Ya tenemos un equipo preparado trabajando absolutamente enfocados en los parámetros de lujo que representan a DS en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes y otros potenciales experimenten la Marca DS y nuestros productos desde un lugar diferente al que los tenemos acostumbrados”.

Por su parte, Valentina Solari señaló que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional con la marca DS. Este es un año de transformación de la Marca DS, y estamos felices de los resultados. Tendremos otras inauguraciones de DS Store a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país. Pero quiero hacer hincapié en el programa Only You de relacionamiento clientela, donde aquí en Argentina ya hemos arrancado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22:30, mediante diversos canales facilitando la interacción con nuestros clientes. Asimismo, arrancamos con DS Assistance, una asistencia con servicios premium y otorgando 8 años de asistencia gratuito para los clientes DS, la aplicación My DS para los celulares que reúne la posibilidad de concoer el estado de todos los servicios Only You, y próximamente estaremos lanzando el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet”.

Según se informó, antes de fin de año DS Store tendrá ocho locales de este tipo en la Argentina. El segundo se inaugurará en el mes de marzo en Pilar, Provincia de Buenos Aires, y el resto en diferentes lugares estratégicos como Martinez, Córdoba, Rosario, Mendoza, Río Hondo y el sur de la Capital Federal. La apuesta es fuerte y Argentina es clave para el crecimiento de DS en el mundo. Con el DS Store Nuñez arranca la expansión y transformación que se pretende con DS Automobiles este año en nuestro país.

Por último hay que destacar que en 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 55%. En ese contexto de firme expansión, la Marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar más del 8% de la plaza.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.