Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumando la conducción de la marca DS, Valentina Solari deja Groupe PSA para emprender una nueva etapa profesional.

Valentina Solari - Directora de DS Argentina

Gracias a su talento personal y a la formación de grandes equipos, Valentina ha contribuido notablemente al desarrollo de las marcas Citroën y DS en la Argentina.

“Desde Groupe PSA agradecemos a Valentina por todos estos años de pasión en su trabajo, en cada uno de los puestos que ha ido ocupando. Para Citroën y DS fue muy importante haber contado con su valioso aporte. La saludamos con mucho afecto”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Infinitas gracias al Grupo por las excelentes oportunidades que me ofrecieron en cada paso de mi carrera; por la confianza que depositaron en mi trabajo y la valiosa posibilidad que me dieron de poder crear y crecer junto a cada marca. A la red de concesionarios, gracias por tantos años compartidos y por el compromiso en cada desafío que encaramos juntos. A los periodistas, muchas gracias por la confianza, el profesionalismo y el respeto con que acompañaron en cada una de nuestras iniciativas. Y a mi querido equipo por el esfuerzo; la dedicación y la pasión compartida. Me voy orgullosa de haber sido parte del crecimiento de Citroën y DS en Argentina y sintiendo una gran admiración por este gran equipo. ¡Estoy segura que continuarán los éxitos! Nuevamente, ¡muchas gracias!”, expresó Valentina Solari, Directora de DS y Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina