Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumando la conducción de la marca DS, Valentina Solari deja Groupe PSA para emprender una nueva etapa profesional.

Gracias a su talento personal y a la formación de grandes equipos, Valentina ha contribuido notablemente al desarrollo de las marcas Citroën y DS en la Argentina.
“Desde Groupe PSA agradecemos a Valentina por todos estos años de pasión en su trabajo, en cada uno de los puestos que ha ido ocupando. Para Citroën y DS fue muy importante haber contado con su valioso aporte. La saludamos con mucho afecto”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
“Infinitas gracias al Grupo por las excelentes oportunidades que me ofrecieron en cada paso de mi carrera; por la confianza que depositaron en mi trabajo y la valiosa posibilidad que me dieron de poder crear y crecer junto a cada marca. A la red de concesionarios, gracias por tantos años compartidos y por el compromiso en cada desafío que encaramos juntos. A los periodistas, muchas gracias por la confianza, el profesionalismo y el respeto con que acompañaron en cada una de nuestras iniciativas. Y a mi querido equipo por el esfuerzo; la dedicación y la pasión compartida. Me voy orgullosa de haber sido parte del crecimiento de Citroën y DS en Argentina y sintiendo una gran admiración por este gran equipo. ¡Estoy segura que continuarán los éxitos! Nuevamente, ¡muchas gracias!”, expresó Valentina Solari, Directora de DS y Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















