Las marcas Peugeot, Citröen y DS en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa.
Esta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas.
“La comunicación de las Marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de Citroën y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca Peugeot.
Desde este 2 de julio de 2018, el nuevo equipo de Prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Argentina quedará conformado de la siguiente manera:
- Soledad Bereciartua será la nueva “Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Peugeot, Citroën y DS Argentina”.
- Francisco Lugones será el nuevo “Jefe de Prensa de Peugeot Argentina”.
- Gonzalo Arango será el nuevo “Jefe de Prensa de Citroën Argentina”.
- Cecilia Marola será la nueva “Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content” del área.
La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.
“Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en Citroën y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca Peugeot y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.
Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, sostuvo que “No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para Peugeot y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante”.
- El mercado de motos usadas en mayo finalizó con una leve baja interanual.
- BMW Group amplía la Fábrica Virtual.
- Ford regresa a Pikes Peak con el prototipo eléctrico Super Mustang Mach-E.
- El Nuevo VW Tera recibe 5 estrellas en seguridad Latin NCAP.
- El popular Volkswagen Tera logra máxima calificación.
- Premiere Mundial de F1 La Película en Nueva York.
- Dos aniversarios, una exposición especial: 50 años de los BMW Art Cars y el BMW Serie 3 en el Museo BMW en Múnich.
- IVECO BUS fortalece su presencia en el sector petrolero con una nueva entrega de unidades a Transportes Rincón.
- Daimler Truck y Volvo Group crean Coretura, una joint venture para impulsar el futuro digital de los vehículos comerciales.
- Porsche Argentina extiende hasta seis años la garantía de fábrica para sus vehículos 0 Km.
- Luca De Meo ha anunciado su decisión de dejar su cargo de CEO en el Grupo Renault.
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Kyle Kirkwood logra su primera victoria en un óvalo.
- NASCAR en Ciudad de México – Carrera: Shane van Gisbergen triunfa en la competencia inaugural de la Cup Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: George Russell logra una gran victoria. Colapinto terminó 13º.
- TN en Viedma – Final Clase 3: Primer triunfo de Thiago Martínez.