Franklin Bendahan fue designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de la marca en reemplazo de Julián Tello. Con 19 años de trayectoria en Peugeot Argentina, Tello anunció que dejará su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.
Franklin Bendahan, quien trabaja en el grupo desde hace 20 años, fue designado como Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, cargo que ocupará a partir del 1º de septiembre de 2018.
“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián Tello supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Asimismo, le doy la bienvenida a Franklin Bendahan a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, expresó que “Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”.
Franklin Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto dijo que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.
La trayectoria de Franklin Bendahan dentro de Groupe PSA
Gerente General de Filial Comercial – Citroën Chambord – Noviembre de 2017; Director de Marketing de Peugeot México – Marzo 2016; Director de Posventa de PSA Argentina – Diciembre de 2011; Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina – Agosto 2010; Regional de ventas en Peugeot España – Septiembre 2004; Coordinador Internacional de Marketing en Casa Matriz – Marzo 2001, y Responsable de Publicidad Peugeot Argentina – Septiembre 1998.
- Mercedes-Benz eActros 600 es el «Camión Internacional del Año 2025».
- Llega el primer Porsche 718 Spyder RS a Argentina.
- En el 1er semestre de 2024, la balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 4.060 millones.
- El nuevo GTD es el Mustang de serie más rápido y potente de la historia.
- Renault Argentina anuncia una inversión de 350 millones de dólares para producir una pick-up de media tonelada en fábrica Santa Isabel.
- El fenómeno Colapinto.
- IAA Transportation 2024: Daimler Truck apuesta por el transporte de larga distancia neutro en emisiones de CO2.
- Royal Enfield, otro año en el invierno y la nieve de Las Leñas.
- Toyota superó los 30.000 híbridos vendidos en Argentina y avanza en su estrategia de electrificación.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Victoria de Chris Buescher en un final histórico.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Herta consigue su primera victoria en un óvalo, y Palou se lleva el tercer título.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Santero, el legítimo ganador.
- TC Pista en San Luis – Final: Jeremías Olmedo ganó en la primera fecha de la Copa de Plata.
- TCR South America en Villicum, San Juan – Carreras: Doblete de Matías Rossi en Argentina.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Carrera: Piastri supera a Leclerc y logra una emocionante victoria. Colapinto fue octavo y hace historia.