Franklin Bendahan fue designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de la marca en reemplazo de Julián Tello. Con 19 años de trayectoria en Peugeot Argentina, Tello anunció que dejará su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.

Franklin Bendahan - Director de Marketing y Comunicacion de Peugeot Argentina

Franklin Bendahan, quien trabaja en el grupo desde hace 20 años, fue designado como Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, cargo que ocupará a partir del 1º de septiembre de 2018.

“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián Tello supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Asimismo, le doy la bienvenida a Franklin Bendahan a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, expresó que “Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”.

Franklin Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto dijo que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.

La trayectoria de Franklin Bendahan dentro de Groupe PSA

Gerente General de Filial Comercial – Citroën Chambord – Noviembre de 2017; Director de Marketing de Peugeot México – Marzo 2016; Director de Posventa de PSA Argentina – Diciembre de 2011; Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina – Agosto 2010; Regional de ventas en Peugeot España – Septiembre 2004; Coordinador Internacional de Marketing en Casa Matriz – Marzo 2001, y Responsable de Publicidad Peugeot Argentina – Septiembre 1998.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina