Con 18 años de trayectoria previa en la marca Peugeot, tanto en Argentina como en Chile, Federico Rocca regresa a Peugeot Argentina, esta vez como Director de Ventas, cargo que deja Marcelo Slimmens, quien trabajó durante más de 2 décadas en diferentes posiciones de Groupe PSA.

“Quiero agradecer a Marcelo Slimmens por su profesionalismo a lo largo de su extensa carrera en la marca Peugeot, y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos. Asimismo, celebro la llegada de Federico Rocca, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, con plena confianza en su talento y compromiso en una posición clave y próximos a un lanzamiento central”, afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“La experiencia de haber trabajado 18 años en el Groupe PSA y de haber liderado equipos integrales en los últimos años (dentro y fuera del grupo), me permitirán sumar en la gestión de Peugeot en este momento tan desafiante para la marca, el país y la industria automotriz en su conjunto”, señaló Federico Rocca, flamante Director de Ventas de Peugeot Argentina.

Trayectoria destacada de Federico Rocca

Licenciado en Administración con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Luego de ocupar diversas responsabilidades en Peugeot Argentina en ventas, postventa y marketing, en el año 2014 se expatrió para dirigir con éxito la filial de Chile del Groupe PSA.

En los últimos dos años, de regreso en Argentina, lideró una importadora de autos de marcas de lujo para finalmente en este 2020 reincorporarse al equipo de Peugeot Argentina en vísperas de importantes lanzamientos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina