Con 18 años de trayectoria previa en la marca Peugeot, tanto en Argentina como en Chile, Federico Rocca regresa a Peugeot Argentina, esta vez como Director de Ventas, cargo que deja Marcelo Slimmens, quien trabajó durante más de 2 décadas en diferentes posiciones de Groupe PSA.
“Quiero agradecer a Marcelo Slimmens por su profesionalismo a lo largo de su extensa carrera en la marca Peugeot, y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos. Asimismo, celebro la llegada de Federico Rocca, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, con plena confianza en su talento y compromiso en una posición clave y próximos a un lanzamiento central”, afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
“La experiencia de haber trabajado 18 años en el Groupe PSA y de haber liderado equipos integrales en los últimos años (dentro y fuera del grupo), me permitirán sumar en la gestión de Peugeot en este momento tan desafiante para la marca, el país y la industria automotriz en su conjunto”, señaló Federico Rocca, flamante Director de Ventas de Peugeot Argentina.
Trayectoria destacada de Federico Rocca
Licenciado en Administración con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Luego de ocupar diversas responsabilidades en Peugeot Argentina en ventas, postventa y marketing, en el año 2014 se expatrió para dirigir con éxito la filial de Chile del Groupe PSA.
En los últimos dos años, de regreso en Argentina, lideró una importadora de autos de marcas de lujo para finalmente en este 2020 reincorporarse al equipo de Peugeot Argentina en vísperas de importantes lanzamientos.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Truex Jr. ganó de contragolpe.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Sobre el final, venció Mariano Werner.
- Super TC2000 en Alta Gracia – Carrera: La vuelta de Rossi a la victoria.
- Fórmula 2.0 by Renault en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 2: Aplastante victoria de Jorge Barrio.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera: Aramendia consigue la victoria en la última curva.
- Fórmula E en Roma – Carrera 2: La revancha de Stoffel Vandoorne.
- MotoGP: Márquez podrá volver en Portugal.